Curso de Coreano en Seúl

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Aprende Coreano en Seúl!

¿Te gustaría aprender coreano en el propio Seúl? El Curso de Coreano en Seúl, ofrecido e impartido por ESL – Idiomas en el extranjero y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas perfectamente capaz de desenvolverte con fluidez utilizando el idioma coreano.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial en la ciudad de Seúl, tiene una duración completamente flexible, para que el proceso de aprendizaje se adapte a tus necesidades formativas y temporales. Las clases tendrán un máximo de 12 estudiantes para que la enseñanza sea lo más dinámica y personalizada posible, y, al finalizar, recibirás un certificado de nivel de idiomas. Si necesitas más información con respecto a las características o las condiciones de realización de esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones de gramática y pronunciación coreana, así como también te capacitarás para la comprensión lectora y auditiva y para la redacción de textos coreanos, así como para el uso del léxico y las distintas formas verbales, entre otras cuestiones.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Princesa 2, 7º oficina 7, 28008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Yo soy de Peru,yo podria tener un año en el extranjero para aprender coreano o necesito ser de Madrid?

Samantha P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! Puedes consultarlo con el centro, sólo debes dejar tus datos en el botón de Pide Información.

Opiniones

Materias

  • Nociones generales sobre el idioma coreano
  • Técnicas de habla del idioma coreano
  • Nociones de gramática del idioma coreano
  • Técnicas de redacción de textos coreanos
  • Conocimiento del léxico coreano
  • Uso de distintas formas verbales en coreano
  • Técnicas de lectura en coreano

Profesores

Varios  Profesores

Varios Profesores

Docente

Temario

En una torre de cristal y acero, recientemente construida en el centro de Seúl –a pocos pasos de la estación Gangnam Station- se encuentra la escuela idiomas que te ofrecemos para aprender coreano en las mejores condiciones. El centro docente se sitúa en el corazón del barrio más fashion de la capital surcoreana en donde, llegada la noche, las calles se inundan de todos los que quieren divertirse. En todo el barrio, numerosos cafés, restaurantes, bares y tiendas animan el ahora famoso distrito de Gangnam. La escuela ocupa el 11º nivel de la torre y ofrece una vista inolvidable de esta ciudad en constante movimiento. Diez aulas de clase amplias y climatizadas, una sala multimedia, una cocina y una sala para estudiantes, están disponibles para los participantes procedentes del mundo entero. En un ambiente moderno y confortable, aprenderás coreano con profesores competentes, utilizando las metodologías de aprendizaje más modernas. Los anuncios que aparecen en los carteles de la escuela, te permitirán entrar en contacto con los habitantes de Seúl para practicar el idioma ¡y vivir juntos momentos agradables en esta vibrante ciudad! Disfruta la excelente calidad académica del grupo Lexis, para aprender la lengua coreana que te abrirá las puertas a un nuevo mundo…

Información adicional

ESL - idiomas en el extranjero lleva más de 15 organizando curso de idiomas a estudiantes de todo el mundo. Galardonada 2 años consecutivos como mejor agencia organizadora de cursos de idiomas en el extranjero y nominada en los últimos ocho años de manera consecutiva. ESL - idiomas en el extranjero además pertenece a ASEPROCE, asociación española de agencias organizadoras de cursos de idiomas en el extranjero, sometiéndose a constantes controles de calidad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Coreano en Seúl

Precio a consultar