Curso de danza oriental terapéutica

Diploma de Monitora en Danza Oriental

EDUCAMIX GROUP
A Distancia

240 
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 150 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender un nuevo tipo de danza exótica? Emagister.com incorpora a su catálogo formativo el curso de Monitora en Danza Oriental del centro Educamix – Educación Online de última generación. La realización de este curso te introducirá en la danza oriental como terapia para dar salida al estrés y fortalecer energías. Te mostrará qué beneficios físicos y psicológicos pueden repercutir en la práctica de esta disciplina.

La formación es a distancia y tiene una duración aproximada de 150 horas. Esta modalidad educativa te permite compaginar tu trabajo con la realización de este aprendizaje. El curso está dirigido a profesionales de la danza y el baile que quieran profundizar en nuevos conocimientos. También es apto para personas interesadas en el desarrollo profesional de la danza como actividad artística.

El programa del curso se divide en dos módulos centrados en la danza oriental terapéutica. Empezarás con una introducción a la danza oriental y seguirás con el desarrollo de metodología de la danza, beneficios físicos y psicológicos de la práctica, alcanzar el estado de calma interior, indicaciones y contraindicaciones, calentamiento y movimientos propios de la danza: camello inferior, contracamello, maya, círculo africano, ocho lateral, caída de cadera egipcia, por citar algunos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ofrecer una formación especializada en el área de las Bellas Artes, dentro del campo de la Danza Oriental. La Danza es un camino de sanación para todas aquellas personas que quieran recorrerlo. Porque en un ser donde el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu están unidos, obliga al estrés a salir ya que éste entiende que ninguno de los aspectos energéticos que conforman a esa persona le da cabida.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de la danza y el baile. Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el campo de la danza y el baile.

· Requisitos

Podrás trabajar en: 1. Centros de danza 2. Entidades educativas de bellas artes. 3.-Trabajar como autónomo en esta actividad artística.

· Titulación

Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Monitora en Danza Oriental de ACENA Centro de Formación, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Debemos dar un paso atrás, y buscar aquello que hace diferente a nuestra entidad educativa, no lo que hacemos igual que las demás… y potenciarla. Dejar de utilizar como norte de nuestra brújula al líder del segmento, y centrarnos en lo más importante de nuestro modelo de educación: el alumno. Porque es él quien tiene la respuestas, no la competencia.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirá dossier informativo. Tener un Diploma Acreditativo aporta un plus de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área de la formación profesional.

Opiniones

S

01/01/2015
Lo mejor Un curso fantástico, que ha superado mis expectativas, y con el que he aprendido muchísimo de la materia. Es una formación a distancia, muy cómoda y sencilla de realizar. El temario es excelente, muy completo y al mismo tiempo comprensible, por lo que resulta un curso bastante válido para personas que busquen una introducción en la materia. Buena relación calidad-precio.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Cadera
Metodología
Maya
Danza oriental
Danza oriental para combatir el estrés
Introducción a la danza oriental
Metodología de la danza
Beneficios físicos y psicológicos de la práctica de la danza
Alcanzar el estado de calma interior a través de la danza
Indicaciones y contraindicaciones de la danza oriental
Danza oriental terapéutica
Movimientos de la danza oriental
Prácticar la danza oriental
Fortalecer la energía con la danza oriental

Profesores

Diana Isabel Gutierrez Villalva
Diana Isabel Gutierrez Villalva
Profesora

Temario

MÓDULO I: DANZA ORIENTAL TERAPÉUTICA

1.1 Introducción a la Danza Oriental.

1.2 Metodología de la Danza.

1.3 Beneficios físicos de la práctica e la Danza.

1.4 Beneficios psicológicos de la práctica de la Danza

1.5 Alcanzar el estado de calma interior a través de la Danza.

1.6 Indicaciones y contraindicaciones de la Danza Oriental.

1.7 Practicas con DVD.

MÓDULO II: DANZA ORIENTAL TERAPÉUTICA

2.1 Movimientos que conforman la Danza.

2.2 Calentamiento

2.3 Ocho hacia adelante

2.4 Camello inferior

2.5 Contracamello

2.6 Maya

2.7 Círculo africano

2.8 Ocho lateral

2.9 Caída de cadera egipcia

2.10 3/4 de Shimmy

2.11 Choo-choo

2.12 Twist

2.14 Caida de pelvis, etc.

2.15 Prácticas con DVD.

2.16 Conclusión.

Información adicional

No renuncies a estudiar por falta de tiempo. La metodología de ACENA te permite adaptar los estudios a tu ritmo vital y profesional.