Curso Defensa Personal

Artes Marcialespro

20 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Objetivo del curso: problemas en la calle,violaciones,maltrato,discotecas,robos.
Dirigido a: todo tipo publico

Información importante

Requisitos: ninguno

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
barcelona
c/muntaner 552, 08022, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas mixtas
Instructor de artes marciales

Temario

¡Tu puedes defenderte!
El programa de Clases de Defensa Personal castelldefels es un programa eficaz que enseña como defenderse con éxito contra un atacante de cualquier tamaño.
El método de enseñanza de defensa personal, está basado en usar la "práctica" como la mejor manera de aprender.
En todos nuestros programas y clases de defensa personal , contarás con un preparado equipo de instructores titulados en defensa personal que te ayudarán a obtener seguridad, en escenarios adecuados y en todo tipo de situaciones, en las que desarrollarás una "real" defensa personal barcelona, sin contacto y sin los riesgos del entrenamiento de contacto.
Todas las clases de defensa personal castelldefels que se desarrollan en nuestras escuelas de castelldefels estan compuestas por equipos mixtos, hombre y mujer, para ayudarte en la escalada de la confrontación física y psíquica.

Clases Defensa Personal en castelldefels

¡Ten el valor de defenderte!

Aprende defensa personal con un simple y eficaz programa de protección personal y técnicas de prevención con nuestras clases de Defensa Personal castelldefels. Estos conceptos de defena personal Barcelona son aptos para cualquier persona, de cualquier edad y constitución física.
La realización de estas clases de defensa personal se hace en un entorno seguro, en cualquiera de nuestras instalaciones defensa personal en Barcelona. El instructor enseña y demuestra todas las técnicas de defensa personal y las hace entrenar a todo el grupo. La ventaja del programa Defensa Personal castelldefelses que no hay contacto. Te asombrará ver el control y la seguridad que desarrollarás con la defensa personal castelldefels como resultado de practicar los conceptos del curso bajo la enseñanza profesional y segura de nuestros cualificados instructores en castelldefels.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares