Curso de Depilación con Hilo

Sundara Depilación con Hilo S.L.
En Madrid
  • Sundara Depilación con Hilo S.L.

250 
IVA inc.

El curso resulta realmente útil para formar a potenciales esteticistas ya que se aprende una técnica de depilación que cada vez está más de moda y más demandada en el mercado de la estética. Aprender a depilar con hilo es abrir una puerta a ...

LA OPINIÓN DE Sabina Paudel
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 8 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

Sundara la 1ª Cadena de Depilación con Hilo de España y pionera en introducir la técnica en nuestro país, abre la Escuela Sundara Depilación con Hilo. Depila a más de 11.000 clientas al mes (muchas de ellas celebrities), 10 tiendas operativas en España, considerados en todos los rankings como los mejores diseñadores de cejas.

Los líderes en volumen y calidad en la categoría de depilación con hilo, brindan una experiencia única que sólo ellos te pueden ofrecer.
De la mano de los mejores profesionales aprenderás a depilar con hilo, los beneficios, los riesgos de una mala utilización del hilo, visajismo y sobre todo mucha, mucha práctica. Además, ven a descubrir todo lo que han preparado para hacerte sentir en vivo la experiencia Sundara.

Exclusividad, experiencia y profesionalidad son los ingredientes del curso cargado de grandes sorpresas. ¡Te están esperando!

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
c/ Apodaca, 7, 28004, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer la técnica natural de Depilación con Hilo, practicar y adquirir las habilidades de un profesional de este tipo de depilación

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas aquellas personas que busquen ampliar su formación o quieran aprender cómo una forma de ocio la técnica milenaria de la Depilación con Hilo.

· Requisitos

No tenemos ningún requisito mínimo para que accedas a nuestro curso. Sólo necesitas muchas ganas de aprender y mucha constancia para practicar hasta convertirte en una profesional del hilo. ¡Tú puedes!

· Titulación

Una vez hayas concluido el curso recibirás un Diploma que acredite que has sido formado por los mejores expertos en Depilación con Hilo en España: Escuela Sundara Depilación con Hilo.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Formarte en la técnica de la Depilación con Hilo de la mano de Sundara, quien introdujo en España esta técnica hace más de 7 años.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Pídenos información sin compromiso. Nos encanta que nos preguntéis todas las dudas que podáis tener y estar a vuestra completa disposición. SI nos facilitas un mail o un teléfono de contacto podemos informarte de novedades de la Escuela, promociones o ¡lo que tú nos pidas!

· ¿Tiene bolsa de empleo?

Sí, la Escuela Sundara cuenta con una bolsa de empleo de nuestra Cadena de Centros Sundara en toda España que está en continua expansión.

· ¿Hay flexibilidad en las fechas de los cursos?

Sí, la flexibilidad es total. La Escuela Sundara se adapta por completo a las peticiones de los alumnos. No tengas miedo a proponer horarios o fechas.

Opiniones

S

01/03/2016
Lo mejor El curso resulta realmente útil para formar a potenciales esteticistas ya que se aprende una técnica de depilación que cada vez está más de moda y más demandada en el mercado de la estética. Aprender a depilar con hilo es abrir una puerta a la innovación sin soltarnos de la mano de la técnica más ancestral. En la Escuela Sundara, el sistema de aprendizaje es muy personalizado ya que, al tratarse de cursos reducidos, nos centramos en una asistencia muy individualizada. Un curso completo dónde aprenderá a coger el hilo y a depilar, individualmente se corrigen errores y se colocan las manos para poder realizar una buena ejecución de la depilación con hilo. El curso es en su mayoría práctico, ya que entendemos que la base de una buena ejecución es la práctica, para poco a poco ir cogiendo soltura con el manejo del hilo. El certificado de aptitud que se entrega, cierra el curso más completo de la mano de los mejores profesionales y pioneros de la depilación con hilo en España.

A mejorar Nada a indicar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Depilación del vello
Estética natural
Estética profesional
Visagismo
Depilación facial
Depilación con hilo
Diseño de cejas
Hilo de algodón
Métodos de depilación
Depilación

Profesores

Sabina Paudel
Sabina Paudel
Profesional de la Depilación con Hilo

Temario

La Escuela Sundara propone un temario completo, desde los distintos métodos de depilación facial frente al hilo, sus beneficios y sus riesgos, hasta los propios riesgos de la mala utilización del hilo. El visagismo, la historia de la depilación con hilo o las pautas para depilar cada una de las zonas del rostro son algunos de los puntos a desarrollar.

La práctica es un punto muy importante del curso en la que nos centraremos en formar a los alumnos en la depilación de cada una de las zonas del rostro.
La forma correcta de coger el hilo y las pautas que se deben seguir para ello es un pilar fundamental.