Curso de derecho empresarial

Experto en Derecho Empresarial

EDUCAMIX GROUP
A Distancia

170 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 150 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El derecho empresarial es una apasionante disciplina dentro del mundo del derecho en el que se estudian todos los derechos y regulaciones legales que conciernen al mundo de las compañías privadas, con este curso podrías obtener unos válidos conocimientos que podrías aplicar y poner al servicio de tu empresa.

El curso Derecho Empresarial consta de ocho unidades temáticas, que son: Derecho Empresarial I, Tipos de Sociedades I, Tipos de Sociedades II, Títulos Valores I, Títulos Valores II, Derecho Empresarial II, El Contrato de Trabajo, Tipos de Contratos de Trabajo, Salarios y Formación en la Empresa I, Salarios y Formación en la Empresa II, Autoevaluación y Conclusión.

Derecho Empresarial es un curso para profesionales del ámbito empresarial y jurídico, que sienten un gran interés en el aprendizaje y posterior puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en derecho empresarial.

El curso de Derecho Empresarial es una formación online, muy flexible y cómoda para el alumno, de unas 150 horas lectivas aproximadamente, y en la que el centro envía a los alumnos todos los materiales de aprendizaje y estudio.

Si te interesa el curso Derecho Empresarial ya puedes solicitar toda la información que necesites sin ningún compromiso en esta página web.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Derecho Empresarial, distribuido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este curso un programa de calidad y un excelente material formativo.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales del ámbito empresarial y jurídico que siente un gran interés en el aprendizaje y posterior puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en derecho empresarial.

· Titulación

Finalizado el curso el alumno recibe de ACENA Centro de Formación la Certificación que acredital os estudios realizados: Diploma Experto en Derecho Empresarial.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

ACENA Centro de Formación no es un centro de formación igual que los demás: no ofrece los mismos programas, ni el mismo material, ni el mismo discreto diploma final. Cuenta con el apoyo y homologación de sus cursos y programas por AECED Asociación Euroamericana de Centros de Enseñanza a Distancia, CIU Cambridge International University y UPE Universidad de los Pueblos de Europa. Ahora conseguir una sólida formación está en tus manos.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirá dossier informativo. Tener un Diploma Acreditativo aporta un plus de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área de la formación profesional.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Salarios
Contrato de trabajo
Contratos
Derecho empresarial
Derecho
Empresarial
Derecho Empresarial I
Tipos de Sociedades I
Tipos de Sociedades II
Títulos Valores I
Títulos Valores II
Derecho Empresarial II
El contrato de trabajo
Tipos de Contratos de Trabajo
Salarios y Formación en la Empresa I
Salarios y Formación en la Empresa II
Autoevaluación. Conclusión

Profesores

Mª Jesus Cardenas
Mª Jesus Cardenas
Profesora titular

Temario

MÓDULO ÚNICO. DERECHO EMPRESARIAL

Tema 1: Derecho Empresarial I.

Tema 1: Tipos de Sociedades I.

Tema 2: Tipos de Sociedades II.

Tema 3: Títulos Valores I.

Tema 3: Títulos Valores II.

Tema 4: Derecho Empresarial II

Tema 4: El Contrato de Trabajo.

Tema 5: Tipos de Contratos de Trabajo.

Tema 6: Salarios y Formación en la Empresa I.

Tema 7: Salarios y Formación en la Empresa II.

Tema 8: Autoevaluación. Conclusión.

Información adicional

Al finalizar el curso el alumno recibirá por parte de ACENA Centro de Formación el Diploma en Derecho Empresarial, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares