Curso de Dermocosmética

Cursos Mertzfarma
En Barcelona
  • Cursos Mertzfarma

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Barcelona
Horas lectivas 350 horas lectivas
  • Curso
  • Barcelona
  • 350 horas lectivas
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Curso de Dermocosmética, en el que estudiarás la asociación de dos ramas de la ciencia que incluye la investigación y avances tecnológicos de la Dermatología y la Cosmética. Cada piel es única. Y para cuidarla y darle el tratamiento adecuado, es necesario conocerla. Los productos dermocosméticos tienen principios activos con acciones dermatológicas con el propósito de proporcionar mejoría a la salud de la piel y contribuir a la belleza del cutis.

La oficina de farmacia cuenta con una amplia variedad de productos de dermocosmética que, junto con el hecho de que a menudo es donde el paciente realiza la primera consulta, hace necesario ofrecer al farmacéutico la formación necesaria para asesorar adecuadamente, buscando la fidelización del cliente y conociendo los criterios de derivación al médico en caso necesario.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Barcelona
Barcelona, España
Inicio
Ubicación
Barcelona
Barcelona, España

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Reconocer e identificar las distintas patologías dermatológicas. - Proporcionar al farmacéutico los conocimientos necesarios para asesorar de forma idónea según distintas necesidades cutáneas. - Ofrecer al farmacéutico los criterios de derivación al médico en caso necesario. - Conseguir una gestión adecuada de la dermocosmética en la oficina de farmacia con el objetivo de obtener una mayor rentabilidad económica.

· ¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a personas que quieren encaminar su futuro hacia un sector que ofrece grandes oportunidades. También para personas del ámbito sanitario y farmacéutico que quieran especializarse en esta área. Los cursos impartidos por Mertzfarma son avalados por los laboratorios farmacéuticos,colegios farmacéuticos y universidades .

· Titulación

La superación del 70% de las respuestas de las evaluaciones del curso dará lugar a la obtención de un título acreditado. Estas píldoras formativas pueden ayudar a identificar los pasos a seguir para la implementación de cambios que deben acometerse para la mejora de las presentaciones profesionales. Se utilizarán vídeos demostrativos de situaciones reales para la exposición de los contenidos y vídeos interactivos para la evaluación.

¿Qué aprendes en este curso?

Dermocosmética
Estética
Piel
Farmacéutico
Farmacia
Patologías Dermatológicas
Necesidades Cutáneas
Rentabilidad Económica
Atención al cliente
Cosmética
Depilación
Higiene corporal
Cosmética solar
Cosmetología
Laboratorio cosmético
Maquillaje
Decoloración
Emulsión
Aromaterapia
Análisis estético

Temario

Independientemente de tu nivel inicial, el método de aprendizaje progresivo se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno.
El equipo docente y los recursos de aprendizaje logran alcanzare tus objetivos.
Además tendrás acceso a nuestra BOLSA DE EMPLEO, en donde podrás acceder a las últimas ofertas y elegir las que más se adapten a tu perfil.

El alumno contará, durante todo el desarrollo del curso con la posibilidad de comunicarse con el tutor a través de diferentes canales (email, chat, foros, videoconferencia, etc.) para consultar dudas, problemas, compartir opiniones, etc.

Para ello, el campus virtual cuenta con un amplio abanico de posibilidades de comunicación, tanto en tiempo real como en diferido. El tiempo de resolución de dudas será de 24-48 horas.

Logros de este Centro