Este es el metefacto más sencillo que pueden trabajar niños con poca motricidad
La solución de este mentefacto es colocar los objetos rojos dentro del mentefacto:
Para reforzar el aprendizaje de el conocimiento de algunos objetos, normalmente se envia la tarea a casa para que busquen en revistas, periódicos, etc. y pegarlos en una hoja. El mentefacto ayuda a resolver el trabajo de una manera más rápida tomando los objetos de una sola hoja colocando los objetos que pertenecen a la clase dentro del objeto y los que no afuera del mentefacto.
Se pueden utilizar objetos gráficos para los niños que no conozcan todos los fonemas de aprendizajes
Este tipo de mentefacto podemos utilizarlo obteniendo de una historieta o cuentos personajes y comparando con los personajes. Ejemplo: "El Lobo es más feo que Caperucita Roja"
Estas acciones también puedan ser receptadas de cuentos donde los niños infieran las preproposiciones: el lobo sopla la casa de los chanchitos.
|
1. Desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes. Estrategias y pautas En este curso, el docente de secundaria, aprenderá una serie de estrategias y... [02/12/11] |
50 | ||||
|
2. Educación ambiental en etapa infantil Este curso pretende dar respuesta a cómo tratar la educación ambiental en la... [11/02/11] |
1.397 | ||||
|
3. Pedagogía. La inteligencia moral La moral es un campo importantísimo en la vida del ser humano y en la... [05/10/09] |
1.062 | ||||