En esta época de grandes crisis y violencia, el tejido social se deteriora día a día. Podemos reconocer en nuestra vida cotidiana cómo se impuso un estilo de vida basado en la desconfianza, el aislamiento y el individualismo.
Las personas viven inquietas y angustiadas. Padecen profunda incertidumbre con respecto al futuro. Estos sentimientos las desorientan y las enfrentan a sí mismas con la realidad, las otras personas y su entorno.
Todo lo que hacemos... o dejamos de hacer influye en nuestro medio. Algunas personas se encierran en ellas mismas, otras buscamos alternativas transformadoras.
En el Club Möebius, estamos trabajando desde hace tiempo para aprender, capacitarnos y ayudar a otros. Por eso organizamos periódicamente reuniones, seminarios y cursos (presenciales y a distancia).
Creemos en un hombre en armonía con su universo. Creemos en el desarrollo personal y social a partir de una cultura por la paz y la no violencia. Somos las personas, hombres y mujeres comprometidos con estos valores quienes transformamos la sociedad.
Compartimos con usted parte de nuestra experiencia. No pretendemos ser LA única y verdadera voz del desarrollo personal y la paz interior... Abrevamos en muchas fuentes. Simplemente, permítamos mostrarle el camino que miles de personas alrededor del mundo ya han recorrido, aplicando estas estrategias para dominar la violencia interior y contagiar al mundo con paz y alegría.
En este breve curso nos proponemos ofrecerle algunas herramientas para
- el desarrollo personal y social, basadas más en la propia actitud lúdica antes que en "recetas listas para usar".
- controlar la violencia interna, mediante el relax físico y mental buscando el control del propio cuerpo.
- Descubrir lo positivo en uno mismo, nuestras virtudes y capacidades.
Lo invitamos a acompañarnos en este camino...
|
1. Superación personal y crecimiento interior Más que un curso esta serie de escritos surge con la finalidad de llevar de la mano... [11/02/08] |
4.506 | ||||
|
2. Desarrollo personal y realización personal. Diferencias conceptuales Este curso explica la diferencia que hay entre el desarrollo personal y... [15/08/12] |
3 | ||||
|
3. Metafísica: el camino a la sabiduría interior La Metafísca nos enseña a tener un equilibrio armoníco, para cambiar patrones de... [02/03/07] |
47.886 | ||||