Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso en Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

260 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 110h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 110h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El presente CURSO HOMOLOGADO EN DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID ofrece una formación especializada en la materia. La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos. La plataforma que más rápido está creciendo actualmente es Android, debido a que se trata de un Sistema Operativo abierto que cualquier fabricante puede adaptar e instalar en sus dispositivos, que está en constante evolución, y que aporta gran cantidad de servicios y aplicaciones. Es por ello que cada vez existe una mayor demanda de profesionales que dominen esta tecnología.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android.- Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización.- Conocer la estructura básica de un proyecto en Android.- Conocer el entorno de trabajo eclipse para Android.

· ¿A quién va dirigido?

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID está dirigido a todos aquellos desarrolladores que quieran programar aplicaciones para tecnologías móviles, así como para programadores que quieran aprender a realizar aplicaciones sobre Android y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Propia Universitaria en Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android con 4 Créditos Universitarios ECTS

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

M
Miquel Prats
01/11/2014
Lo mejor Un curso recomendable, pues aparte de ser bastante amplio (300 horas lectivas) el centro ofrece formación subvencionada para trabajadores, lo que siempre es una ventaja.

A mejorar Me matriculé tarde al curso, cuando ya habían empezado las clases, y por ese motivo me resultó imposible seguir el ritmo. Por lo tanto, no profundicé demasiado en el temario ni tuve oportunidad de contactar con el profesorado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Tecnología
Android
Desarrollo
Aplicaciones
Desarrollo
Código
Android
Android

Temario


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO XML
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MAPAS EN ANDROI
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKET

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste: - Gestionamos el crédito formativo de tu empresa- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación. - Trámites administrativos para uso de formación bonificada- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades. ¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares