Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso de dibujo asistido por ordenador

Dsigno
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 150 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

El curso de dibujo asistido por ordenador, que completa la oferta formativa de emagister.com, te enseña conceptos fundamentales de la geometría y el dibujo técnico y los aplica a la práctica del dibujo asistido, consiguiendo que adquieras conocimientos acerca de los comandos de dibujo, para conseguir representar una realidad en la normalización del dibujo técnico y directamente sobre la documentación necesaria para ejecutar un diseño que no existe.


El estudio de este curso te permitirá adquirir el conocimiento para dibujar e interpretar cada línea de un plano que esté dibujado en pantalla así como imprimirlo en diferentes formatos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado para empezar a delinear planos con el criterio normalizado universal de cualquier profesión técnica con ayuda del ordenador y el software adecuado para ello. Podrás realizar acciones tan sencillas como delinear un plano mediante el dibujo asistido por ordenador, leer e interpretar un plano técnico dibujado con el mismo ordenador e impreso, o incluso conocer dónde buscar las diferentes actualizaciones del software que se utilice.


En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de Interiores
Interiorismo

Temario

Contenido

El curso de diseño de interiores para viviendas está compuesto por 7 módulos:

1. Fundamentos

2. Iniciación en el programa

3. Dibujo y edición

4. Capas

5. Propiedades de los objetos

6. Acotación

7. Impresión

Información adicional

Salidas profesionales   Una vez finalizado el curso de diseño de interiores para viviendas podrás desarrollar trabajos como:   Estudios de decoración e interiorismo, arquitectura e ingeniería Interiorista Freelance Escenografía de espectáculos, cine y televisión Elaboración de Stands para ferias Diseño de exposiciones Identidad corporativa para empresas Elaboración de infografías y fotomontajes Diseño de mobiliario Escaparatismo Empresas constructoras y de reformas Estudios de grandes almacenes Comercio (decoración, mobiliario, cocinas)     Titulación obtenida   Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de DISEÑO DE INTERIORES PARA VIVIENDAS, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.
 

- Prácticas en empresa garantizadas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares