Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso de dibujo de proyectos de interiorismo.

Dsigno
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 150 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso de dibujo de proyectos de interiorismo, que el centro de formación Dsigno imparte y que ahora también recala en el catálogo de cursos que recoge emagister.com, está dirigido a todo tipo de personas interesadas en desarrollar su carrera laboral en el sector de la decoración, el interiorismo, la arquitectura o la escenografía de espectáculos audiovisuales.

El programa docente incluye un temario cuyos contenidos engloban 3 módulos, en los que el alumno aprenderá a manejar con soltura aplicaciones informáticas de dibujo, diseño e ilustración, utilizar diferentes técnicas o entender el funcionamiento de un diseñador profesional. Desde la realización del tratamiento de la imagen con el software Adobe Photoshop hasta el conocimiento de todo lo relacionado con la ilustración digital y el diseño gráfico con el Adobe Illustrator o su capacitación para llevar a cabo un proyecto de interiorismo con el programa Autocad, entre otros.

La metodología apostada por el centro es online, permitiendo que los estudiantes puedan compaginar su formación con otras actividades. Además, el centro dispone de un servicio de envío de material incluido en el precio de la matricula. La duración del taller es de 150 horas de estudio y tras la realización del curso, la Universidad de San Jorge otorgará a los participantes matriculados un título propio que certifica los contenidos y créditos de estudio realizados.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Interiorismo
Diseño de Interiores

Temario

Software

La matrícula del curso incluye el Paquete Adobe Creative Cloud completo, con entre otros los siguientes programas: Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC, Dreamweaver CC, After Effects CC, Adobe Premiere Pro CC y Adobe Muse CC, ect.

Objetivos

Al finalizar el estudio del curso de dibujo de proyectos de interiorismo, serás capaz de:

· Utilizar con soltura aplicaciones informáticas de dibujo, diseño, ilustración y tratamiento digital de la imagen en el contexto de un proyecto de diseño de interiores.

· Aplicar diferentes técnicas y métodos de dibujo y diseño asistidos por ordenador para obtener presentaciones profesionales de los proyectos de diseño.

· Aprender a representar correctamente un proyecto respetando las exigencias estéticas y funcionales pedidas a un diseño interior.

· Aprender a emplear procesos técnicos de dibujo para responder a un diseño interior solicitado.

· Entender el funcionamiento de un diseñador profesional de interiores.

Contenido

El curso de dibujo de proyectos de interiorismo está compuesto por 3 módulos:

1. Tratamiento de la imagen con adobe® photoshop®.

2. Ilustración digital y diseño gráfico con adobe® illustrator®.

3. Dao para el proyecto de interiorismo con autocad®.

Información adicional

Salidas profesionales   Una vez finalizado el curso de dibujo de proyectos de interiorismo podrás desarrollar trabajos como:   Estudios de decoración e interiorismo, arquitectura e ingeniería Interiorista Freelance Escenografía de espectáculos, cine y televisión Elaboración de Stands para ferias Diseño de exposiciones Identidad corporativa para empresas Elaboración de infografías y fotomontajes Diseño de mobiliario Escaparatismo Empresas constructoras y de reformas Estudios de grandes almacenes Comercio (decoración, mobiliario, cocinas)   Titulación obtenida   Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de DIBUJO DE PROYECTOS DE INTERIORISMO, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

- Prácticas en empresa garantizadas