12.213 cursos gratis
8.308.571 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 21:

 Nutrición: el pollo y las hormonas (2/2). nutrición deportiva

PREGUNTA 69:

En el gimnasio me han recomendado comer pollo por las cualidades de dicha carne.

RESPUESTA:

Es por la creencia de que la carne de pollo posee hormonas, la única cualidad del pollo es su digestibilidad es más rápida, y menos colesterol.

Si tuviese hormonas lo correcto es que en dicho gimnasio soliciten la abstinencia de pollo. Por lo tanto el consejo seria cambie de gimnasio. En donde tengan un profesor más capacitado.

PREGUNTA N 70:

En el gimnasio el profesor me ha recomendado comer en el desayuno entre 3 a 5 huevos crudos batidos.

RESPUESTA:

Es costumbre por las películas de atletas que desayunan huevo crudos para alimentarse mejo, pero lo que no saben es que el glucocaliz, la parte blanca del huevo no es digerible a menos que sea cocido, en realidad lo que más consumió de los huevos es el colesterol, lo demás lo evacuara en un 50 al 40% por ciento. Es decir es un derroche de recurso y pésimo consejo aparte de dañino por el alto contenido de toxicidad tanto bacteriana como hepática.

PREGUNTA N 71:

Siempre es mejor entrenar con un profesor de educación física, que con un entrenador.

RESPUESTA:

Depende de cuales sean los objetivos que intenta conseguir con el entrenamiento. Son dos roles diferentes. Que puede valerse de uno o de ambos conocimientos.

Este comentario lo anexo con la autoridad de ser un profesional, no solo en el área de la nutrición, sino también entrenador, y profesor de educación física.

LEA ATENTAMENTE EL SIGUIENTE CUADRO, Y NOTARA, QUE LO QUE TIENEN EN COMUN ES; AMBOS TRABAJAN EN LA ACTIVIDAD FISICA Y PUEDEN COMPLEMENTARCE, E INTERCAMBIAR ACTIVIDADES.

Deportes varios no profesionalizados.Educación del movimiento.Coordinación sensomotriz.Coordinación y dominio del movimiento temporo-espacial.Valoración del juego.Recreación y entretenimiento a través del juego.Dominio, seguridad, resistencia, y educación con los juegos.Necesidad del juego reglado y comprensión, necesidad de las reglas.Lo aprende en curricula obligatoria en edad escolar, y en las escuelas.Objetivos pedagógicos, que es la enseñanza y siempre al mismo grupo.Objetivo enseñar, la meta es el aprendizaje de los ítems detallados.meta: enseñar.Deporte único y profesionalizado.Educación al movimiento y dominio del gesto deportivo, especifico para el deporte profesional.Coordinación y dominio al movimiento deportivo.Concientización y respeto a las reglas deportivas.Recreatividad e intercambios, basados en la competitividad y logros deportivos.Dominio, seguridad y personalidad, con la identificación del deporte que practica.Respeto al reglamento, tiempo basado en las competitividad.Lo aprende con las prácticas constantes, estimulados por sus progresos en lo personal o en equipo.Competencia para canalizar agresividad.Objetivo la competencia, y medición con sus iguales.Meta: ganar.El grupo puede variar, según necesidad de la competencia.

Como vera cuando el profesor trabaja dependerá del grupo y trabajo del grupo, si es profesor de educación física, o entrenador. Ambos con capacitaciones diferentes, o también, con ambas capacitaciones. Pero, al momento de elegir, indudablemente elija al profesor con capacitación.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Dieta, nutrición y alimentación. Mitos, verdades y buenos consejos


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Metabolismo y nutrición. Dieta equilibrada
Conoce cómo se relacionan los alimentos y el metabolismo en este curso de... [07/09/10]
1.590  
2. Consejos de nutrición para una buena salud (alimentación)
Para mantener una buena salud , hay muchas cosas que fácilmente podríamos aplicar,... [30/06/11]
26  
3. Introducción a la nutrición
Alimentarse bien es imprescindible para la vida diaria. La cantidad de proteínas,... [14/11/03]
70.327  

Capítulos del curso


El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Salud con nuestros cursos gratis