12.213 cursos gratis
8.307.734 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Dinero y control mental. Energotonía

Autor: Gustavo Fernández
Curso:
7,45/10 (11 opiniones) |6589 alumnos|Fecha publicación: 17/06/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 13:

 Energía positiva sobre objetos o personas

Como sabemos, la meditación Activa consiste en depositar la atención mediante un esfuerzo de voluntad sobre un objeto exterior (por ejemplo, la llama de una vela) durante 5 a 15 minutos, sin pensar, sin mirar otra cosa que ese objeto, centrando nuestros pensamientos en él lo que implica vincular nuestros pensamientos con él. Esta práctica, entre otros beneficios, me posibilitará con el tiempo poder desarrollar lo que ya hemos denominado el "láser mental" o densificación del pensamiento; poder concentrar mi atención en un asunto por vez más allá de la confusión que exista en mi entorno[1] y desarrollar la capacidad de actuar sobre la mente de los demás con vibraciones positivas (personas depresivas, compañeros de trabajo conflictivos). No solucionaremos el problema, sino servirá para que mi mente actúe sobre esa persona y ésta también pueda ver e irradiar positivismo en lo que quiera solucionar, transmitiendo por carácter transitivo ese positivismo a su propio entorno[2]. Esto se trabaja meditando y concentrándose en objetos exteriores a cargar psíquicamente[3], ayudándonos con fragancias y cristales, por ejemplo.

Meditación con una piedra "acompañante"

Tendremos para esto un "acompañante". Es una piedra preciosa o semi preciosa (cualquiera) a la cual "cargaremos" con nuestros sueños, nuestros proyectos, nuestras metas, para que en los momentos en que acusemos un "tropezón anímico", enfrentar una persona problemática o difícil, ese objeto se transforme en una batería de energía positiva, tanto si decidimos llevarla con nosotros como dejarla en casa o el lugar de trabajo. Lo importante es que esté con nosotros en el momento en que la necesitamos.

Debe ser una piedra que, con sólo verla, experimentemos atracción inmediata hacia ella. La tendremos dentro del puño, la visualizaremos mentalmente mientras tanto, "hablándole" literalmente de nuestros proyectos y objetivos, tras lo cual -el proceso se debe hacer periódicamente, no menos de una vez al mes y por un lapso de unos diez minutos- la dejamos a mano. La única precaución accesoria es evitar exponerla demasiado tiempo a influencias perniciosas. Por ejemplo, si estamos viendo por televisión una película de terror quitarla inmediatamente de la habitación, para evitar que absorba literalmente nuestras propias vibraciones negativas.

Esto nos acostumbrará entonces y con la sola intención conciente (que no es más que la Voluntad puesta al servicio de la razón) a proyectar energía positiva sobre objetos o personas.

Consagración de la piedra acompañante como punto de anclaje de una entidad espiritual[4]

- Hacer meditación pasiva unos minutos.

- Extender frente a nosotros un pequeño paño verde, de unos 30 por 30 centímetros, y en el centro un platito con una vela blanca. Encenderla.

- Colocar la piedra a la derecha de la vela.

- Mirar fijamente la llama unos tres o cuatro minutos -no desviando la mirada en ningún momento- con lentas y profundas respiraciones abdominales.

- Se comenzará a sentir una "presencia". Debemos entonces focalizar nuestra intención conciente que se trate de -y sólo de- aquella que convocamos. El estado anímico inmediato a este último punto indicará si efectivamente es así o no. En caso negativo, interrumpir inmediatamente la práctica ordenando sin cortapisas a la "presencia" que se marche por donde vino ya que no es bienvenida en ese lugar[5]. En caso positivo, continuamos.

- Tomaremos entonces bolígrafo y papel -que ya tendremos preparado- y escribiremos nuestras peticiones. Acto seguido colocamos el papel bajo el platito de la vela y, con una reverencia profunda, nos levantamos y nos retiramos. Cuando la vela se haya consumido, podremos portar la piedra.

Recomendaciones

Una vez por mes se descargará la piedra, colocándola dentro de un vaso con agua y tres puñados de sal gruesa, dejándola als ereno una noche de luna llena. Al otro día, a cualquier hora, exponerla un par de ellas al Sol.

Cuando se necesite un "refuerzo" ante alguna situación a enfrentar particularmente difícil, se reforzará la acción de la piedra sometiéndola a una defumación en artes iguales de sándalo rojo, incienso, mirra, estoraque y almizcle durante tres o cuatro minutos, sosteniéndola dentro del humo del preparado, y haciéndolo no más de seis horas antes de cada situación puntual que haya que enfrentar.

[1]Cualquiera medita tranquilamente en la soledad de una montaña. Pero el verdadero valor está en hacerlo en medio de una discoteca.

[2]Es casi una perogrullada -pero pocas veces considerado- el hecho que cuando una persona más energía positiva irradia, es porque menos energía negativa se permite absorber.

[3]Para quienes hayan cursado el Profesorado en Parapsicología Aplicada, es fácil asociar este concepto al "punto de anclaje", en lo que podría interpretarse como una versión positiva del mismo.

[4]A nuestra libre elección

[5]Algunos alumnos han preguntado si no sería necesario algo más "contundente", como espantarla con defumaciones, exorcismos, puntos de fuga, etc. No. Lo que atrae a entidades "non sanctas" es nuestro propio miedo. La persona temerosa padece una forma de SIDA espiritual: se le "pega" la menor negatividad con efectos catastróficos.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Dinero y control mental. Energotonía


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Dinero. Modelo matemático
Dinero . Modelo matemático, conoce la naturaleza del dinero y su significado. Con... [23/09/09]
504  
2. El control contable
Considerada la contabilidad como un sistema de información útil e imprescindible en... [31/10/07]
21.723  
3. La estadística y el control de proceso
Los métodos estadísticos son herramientas eficaces para mejorar los servicios y... [04/06/11]
404  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Contabilidad y Finanzas? ¡Son gratis!