Curso de DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Mundifor Centros de Formación
Online

420 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas lectivas
Descripción


En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.
Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Temario

Contenidos: Metodología: Distancia Disponibilidad: Inmediata Diploma acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 80 horas de curso. Destinatario: Trabajadores y desempleados Programa El Curso de Dirección de Recursos Humanos te permite conocer la herramienta de descripción de puestos de trabajo, para ser utilizada en selección, retribución y formación en la empresa. Conocerá las distintas finalidades de los tipos de retribución variable. Aprenderá a presentar la evaluación del desempeño y advertirá de los principales errores en su implantación. Aprenderá a hacer planes de información interna coherentes. Bloque I. Selección. Tema 1. Selección. Tema 2. Selección basada en competencias. Tema 3. Análisis de puestos de trabajo. Tema 4. Panificación de personal. Bloque II. Formación. Tema 1. Sentido de la formación en la empresa. Tema 2. Desarrollo. Tema 3. Gestión del potencial. Bloque III. Retribución. Tema 1. Pagar en función de qué. Tema 2. Cuánto pagar. Tema 3. Conceptos retributivos. Tema 4. Gestión de las retribuciones. Tema 5. Evaluación del desempeño: características y objetivos. Bloque IV. Motivación Tema 1. Conceptos de motivación. Tema 2. El modelo McClelland. Tema 3. La técnica de Herzberg. Tema 4. Motivación y retribución. Tema 5. Intraemprendedores. Bloque V. Comunicación. Gestión del conocimiento. Tema 1. Concepto de comunicación. Tema 2. Gestión del conocimiento. Bloque IV. Estructura organizativa. Tema 1. Estructura organizativa. Tema 2. Cultura organizativa. Tema 3. Diseño organizativo. Objetivos Conocer las principales técnicas utilizadas en Selección y sus aplicaciones más destacables. Definir el concepto de Descripción de Puestos de Trabajo y su utilidad para diferentes fines dentro de la organización. Entender la Formación como una herramienta de “Marketing Interno” y aplicar la misma al desarrollo del personal de la empresa. Conocer qué es el “Potencial” y comprender la importancia de su gestión para la obtención de resultados óptimos en la empresa. Conocer las distintas finalidades y uso de los tipos de retribución tanto fija como variable. Conocer la importancia de la “Evaluación del Desempeño” y sus principales aportaciones, a la hora de fijar la retribución de los empleados de la organización. Recursos didácticos Metodología a distancia con apoyo Online Contenido interactivo multimedia Manuales formativos Foros del debate Tutorías académicas Tutorías docentes Evaluaciones Observaciones: El curso comenzará cuando el alumno formalice su matrícula. Los gastos de envío están incluidos para todos los pedidos que se realicen desde la Península o Baleares. Para el resto de destinos Nacionales o Internacionales consulte a nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el 956947838 o en info@mundifor.com

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares