Curso de Director de Centros Sociales (homologado)

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso de Director de Centros Sociales (homologado) Dirigido a: El curso está dirigido a titulados universitarios, o bien a aquellas personas con más de dos años de experiencia que quieran desarrollar su carrera profesional en el Area de Dirección de Centros Sociales. Objetivos del Curso de Director de Centros Sociales (homologado): Un Director de Centros Sociales debe tener los conocimientos necesarios para realizar una gestión eficaz del Centro Social. 

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El aumento de la conciencia social de la población  está dando como resultado un aumento de la demanda de centros para mayores y de Servicios Sociales.


La Comunidad de Madrid, con la Ley 11/2002, de Ordenación de la actividad de los centros y Servicios de Acción Social y de mejora de la calidad en la prestación de los servicios sociales de la Comunidad de Madrid, exige que cuenten con un director responsable de la organización, funcionamiento y administración del Centro a todos los centros de servicios sociales de titularidad privada, con o sin ánimo de lucro. Asimismo, se crea un registro específico en el que deben inscribirse los directores de estos centros previamente al inicio de su actividad.


El Decreto 226/2003 aprobó el Reglamento del Registro de Centros de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, que regula la figura del Director de Centros de Servicios Sociales y los requisitos que debe cumplir para poder obtener la inscripción en el registro.


IMAFE, Instituto para la Formación y Empleo, ha sido homologado por la Secretaría General Técnica de la la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid para impartir y certificar la acción formativa habilitante para desarrollar las funciones de Director de Centros de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.


Toda la acción formativa ha sido elaborada y será impartida por profesionales de reconocido prestigio en el campo profesional que aplican en su docencia sus conocimientos y la experiencia que adquieren cada día en su propio trabajo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Director de Centros Sociales (homologado)

Precio a consultar