course-premium

Curso de Diseño Gráfico

5.0
2 opiniones
  • Lo mejor que he hecho ha sido decidirme en estudiar en el centro CEI, me he llevado una grata experiencia gracias al docente Diego Páez quien no solo demuestra su vocación como docente, sino que también sabe trasmitir de forma genial los conocimientos de la materia asegurándose de que todos entiendan el tema tratado.
    |
  • El curso intensivo que he cursado ha sido excelente me quedo muy contento con lo aprendido y por supuesto que ya lo he puesto en práctica. Todo el curso se ha dictado de una manera increíble y el docente ha sido super claro en sus explicaciones. Recomiendo totalmente al centro CEI
    |

Curso

Online

1.900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Sé el mejor diseñador grafico!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Te apasiona el diseño gráfico? Entonces no dudes en realizar esta propuesta, impartida en modalidad online por CEI Escuela de Diseño y Marketing y que ahora Emagister incorpora para ti a su nuevo catálogo formativo, hablamos del Curso de diseño gráfico, donde cuentas con el apoyo de un tutor a tu disposición para que puedas realizar las consultas que necesites en todo momento, materiales de aprendizaje y servicio de consultas. Al finalizar el curso tienes acceso a una importante bolsa de empleo.

Este curso que cuenta con una duración de tres meses te formas de manera eficaz para poder desarrollarte profesionalmente de manera exitosa. El diseño gráfico es algo muy utilizado en los últimos tiempos, conoces los modos y perfiles de color, trazos rellenos, degradado lineal, radial y de forma libre, también aprendes sorbe adobe photoshop, sus herramientas de selección, adobe indesign, documentos, páginas, argenes y columnas.

Profundiza tus conocimientos, incrementa tu desempeño laboral, y obtener mejores oportunidades profesionales. Si deseas conocer más, haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, un asesor se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que puedas tener, brindarte más detalles acerca de esta formación y ayudarte en el proceso de inscripción.

Información importante

Documentos

  • Curso de Diseño Gráfico ONLINE_CompressPdf.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El diseñador gráfico es un puesto imprescindible en cualquier empresa del siglo XXI. El diseño de marcas de éxito, el desarrollo de identidad corporativa, el tratamiento o retoque digital de imágenes, la elaboración de revistas o catálogos, etc. Todo pasa por las manos del diseñador gráfico y el saber comunicar es parte de su trabajo. Por ello, durante nuestro curso, te prepararemos para acceder al mercado laboral enseñándote las herramientas más importantes del diseño gráfico (Adobe Design Tools) mediante las cuales podrás explotar al máximo nivel una marca (identidad corporativa o branding), realizar cualquier diseño editorial como revistas, catálogos, flyers, etc., desarrollar proyectos publicitarios, papelería o cartelería, multiplicar los usos del color y los efectos en el retoque fotográfico, desarrollar el arte del dibujo e ilustración digital...
Asimismo, y en términos más amplios, nuestro Curso de Diseño Gráfico te brindará los conocimientos profesionales para saber crear, editar y retocar imágenes –tratamiento digital de la imagen– gracias a Adobe Photoshop, explotar todas las posibilidades de Adobe Illustrator para elaborar cualquier diseño publicitario, marca o ilustración y a realizar diseños editoriales perfectos con Adobe InDesign.

El curso de diseño gráfico está dirigido a personas interesadas en el mundo del diseño gráfico que quieran aprender a manejar el más importante y actual software de diseño (Adobe Illustrator, Photoshop e Indesign), no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

No se necesitan requisitos previos.

Recibes un titulo en Diseño gráfico.

Presencial u online puedes realizar el Curso de Diseño Gráfico de forma presencial en Madrid, Sevilla o Valencia o cursarlo de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live). En ambas modalidades se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Este programa o centro cuenta con horarios flexibles exclusivos para alumnos que también estén trabajado?

Anibal C., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

Hola, te damos la bienvenida. Por supuesto, la mayoría de los alumnos son personas que ya tienen empleo y encuentran en los cursos en línea o a distancia la mejor opción debido a su flexibilidad horaria. Saludos cordiales del equipo de Emagister.

¿Hay un plazo de solicitud único para todas las solicitudes o varía según los cursos?

Maria C., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

Hola, estas fechas son variables y dependen del curso, por lo que te recomiendo que hables con uno de nuestros asesores para obtener información actualizada sobre el curso que te interesa. El equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Lo mejor que he hecho ha sido decidirme en estudiar en el centro CEI, me he llevado una grata experiencia gracias al docente Diego Páez quien no solo demuestra su vocación como docente, sino que también sabe trasmitir de forma genial los conocimientos de la materia asegurándose de que todos entiendan el tema tratado.
    |
  • El curso intensivo que he cursado ha sido excelente me quedo muy contento con lo aprendido y por supuesto que ya lo he puesto en práctica. Todo el curso se ha dictado de una manera increíble y el docente ha sido super claro en sus explicaciones. Recomiendo totalmente al centro CEI
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lara Martín

5.0
28/11/2021
Sobre el curso: Lo mejor que he hecho ha sido decidirme en estudiar en el centro CEI, me he llevado una grata experiencia gracias al docente Diego Páez quien no solo demuestra su vocación como docente, sino que también sabe trasmitir de forma genial los conocimientos de la materia asegurándose de que todos entiendan el tema tratado.
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Echeverri

5.0
25/11/2021
Sobre el curso: El curso intensivo que he cursado ha sido excelente me quedo muy contento con lo aprendido y por supuesto que ya lo he puesto en práctica. Todo el curso se ha dictado de una manera increíble y el docente ha sido super claro en sus explicaciones. Recomiendo totalmente al centro CEI
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Adobe Photoshop
  • Diseño gráfico
  • Adobe illustrator
  • Modos de color
  • Calco interactivo
  • Pintura interactiva
  • Mallas de degradado
  • Perfiles de color
  • Espacio de Trabajo
  • Herramientas de selección

Profesores

Adolfo Nivar

Adolfo Nivar

Profesor de Diseño Gráfico

Licenciado en Ingeniería Electrónica en Computadoras en los años 90 en la Universidad APEC de Santo Domingo. Desde 2004 trabaja como profesor del área de Diseño Gráfico en CEI: Escuela de Diseño aunque, durante todos estos años, ha compaginado su actividad docente con diversos trabajos como la publicación de un libro sobre las novedades de la Suite Design o labores de coaching. Asimismo, Adolfo ha impartido clases para: Real Casa de la Moneda, Grupo Carrefour, Editorial Macmillan, Grupo Control de la Publicidad, Grupo Zapping Comunicación, el Directoria Agencia de Publicidad, Qualicaps, etc.

Danilo Modolo

Danilo Modolo

Profesor del Area de Diseño Gráfico

Licenciado en Comunicación por la Universidad Metodista de Piracicaba (Sao Paulo), cuenta con más de 10 años de experiencia en la Suite de Adobe Design. Docente desde 2011 en la Escuela SENAC de Brasil y desde 2015 en CEI: Escuela de Diseño.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Mónica  Vinasco

Mónica Vinasco

Profesora diseño gráfico

GRADUADA EN DISEÑO GRÁFICO. MÁSTER UNIVERSITARIO EN UX: USABILIDAD, DISEÑO DE INTERACCIÓN Y EXPERIENCIA DE USUARIO POR LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA. HA TRABAJADO COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB EN DIVERSAS EMPRESAS. EN LA ACTUALIDAD COMPAGINA LA DOCENCIA CON SU LABOR COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB.

Yenia Muñoz

Yenia Muñoz

Profesor diseño gráfico

LICENCIADA EN BELLAS ARTES POR LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN EN INDUSTRIAS DE ARTES GRÁFICAS. CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO GRÁFICO Y PRODUCCIÓN EN DIVERSAS EMPRESAS DEL SECTOR

Temario

01 ADOBE ILLUSTRATOR
  • Modos y perfiles de color
  • Espacio de trabajo
  • Formas básicas
  • Propiedades de objeto: Trazos y Rellenos
  • Herramientas de Selección
  • Muestras/Color
  • Temas de color mediante reglas de armonías de color
  • Degradado lineal, radial y de forma libre
  • Mesas de trabajo
  • Capas
  • Grupos
  • Motivos y editor avanzado de Motivos
  • Modo de aislamiento de objetos
  • Panel Apariencia
  • Transformaciones
  • Alinear y distribuir
  • Buscatrazos
  • La pluma
  • El lápiz
  • Pinceles: caligráfico/dispersión/arte/cerdas/ motivo
  • Herramienta Anchura/Perfil de anchura variable de trazo
  • Texto/Texto de área/Texto en trazado
  • Borrador/Tijeras/Cuchilla
  • Expandir/Rasterizar
  • Pintura interactiva
  • Herramienta Shaper
  • Creador de formas
  • Distorsión de envolvente/malla/objeto superior
  • Herramienta Fusión
  • Estilos gráficos
  • Símbolos
  • Insertar imágenes
  • Calco de imagen
  • Cuadrícula de perspectiva
  • Transparencia y máscaras
  • Máscara de recorte
  • Malla de degradado
  • Efectos: Efectos de Illustrator/Photoshop
  • Efecto 3D
  • Empaquetado, impresión y salida
02 ADOBE PHOTOSHOP
  • Modos de color
  • Espacios de trabajo
  • El pÍxel
  • Capas
  • Herramientas de selección geométrica
  • Herramientas de selección a mano alzada
  • Herramientas de selección automática
  • Selectores de color y muestras
  • Bote de pintura
  • Degradados
  • Transformaciones
  • Objeto inteligente
  • Modos de fusión
  • Pinceles y dinámicas de pincel
  • Técnicas de ilustración y coloreado digital
  • Cuentagotas
  • El lápiz
  • Tapón de clonar
  • Parches y pinceles correctores
  • Ajustes de imagen
  • Ajustes de imagen con Camera Raw
  • Tonos HDR
  • Capas de relleno y ajuste
  • Escala según el contenido
  • Rellenar según contenido
  • La pluma
  • Capas de trazado
  • Capas de forma
  • Capas de texto
  • Máscara rápida
  • Máscaras de recorte
  • Máscaras de capa bitmap y vectoriales
  • Selección avanzada con gama de colores
  • Filtros
  • Filtros inteligentes
  • Neural Filters
  • Automatización de tareas
  • Canales
  • Uso de tintas planas con Duotono y Multicanal
  • Impresión y salida
03 ADOBE INDESIGN
  • Documento/Libro/Biblioteca
  • Páginas y pliegos
  • Espacio de trabajo
  • Márgenes y columnas
  • Reglas
  • Guías y cuadrículas (retícula)
  • Muestras de color
  • Herramientas de creación vectorial
  • Capas
  • Cajas de imagen
  • Encajes
  • Transformación
  • Alineaciones
  • Efectos
  • Estilos de objeto
  • Panel Vínculos
  • Preparación de imágenes para maquetación
  • Herramientas recopilar y colocar contenido
  • Páginas maestras
  • Cajas de texto
  • Herramientas de Texto y Tipografía
  • Opciones de carácter
  • Opciones de párrafo
  • Estilos de texto
  • Tabulaciones y tablas
  • Ceñido de texto
  • Objetos anclados
  • Notas a pié de página
  • Composición editorial y uso de retículas
  • Editor de artículos
  • Paginado automático
  • Elementos interactivos, hipervínculos y referencias cruzadas
  • Previsualización de separaciones y acoplamiento
  • Comprobación preliminar
  • Empaquetado
  • Impresión y salida
  • Guías y cuadrículas (retícula)
  • Muestras de color
  • Herramientas de creación vectorial
  • Capas
  • Cajas de imagen
  • Encajes
  • Transformación
  • Alineaciones
  • Efectos
  • Estilos de objeto
  • Panel Vínculos
  • Preparación de imágenes para maquetación
  • Herramientas recopilar y colocar contenido
  • Páginas maestras
  • Cajas de texto
  • Herramientas de Texto y Tipografía
  • Opciones de carácter
  • Opciones de párrafo
  • Estilos de texto
  • Tabulaciones y tablas
  • Ceñido de texto
  • Objetos anclados
  • Notas a pie de página
  • Composición editorial y uso de retículas
  • Editor de artículos
  • Paginado automático
  • Elementos interactivos, hipervínculos y referencias cruzadas
  • Previsualización de separaciones y acoplamiento
  • Comprobación preliminar
  • Empaquetado
  • Impresión y salida

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Diseño Gráfico

1.900 € IVA inc.