Curso de Diseño de Moda

Club de cursos.com

1.716 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: La formación teórica y práctica que alcanzarás al obtener la titulación te permitirá integrarte en el mercado laboral, bien en empresas del sector o bien estableciéndote de manera independiente, creando tu propio estudio.
Dirigido a: Si te gusta la Moda y desarrollar tu imaginación este Plan de Formación te proporciona los conocimientos necesarios para conocer los secretos del mundo del diseño y poder dedicarte profesionalmente al mismo.

Información importante

Requisitos: No son necesarios requisitos previos.

Certificado de asistencia otorgado por Club de cursos.com

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

Profesor Online
Profesor Online
Tutor

Temario

ClubDeCursos.com te presenta este Curso a Distancia y Online de Formación Profesional y Título de Diseñador de Moda, dirigido a todas aquellas personas con inquietudes creativas que deseen orientar su futuro en la creación de prendas de vestir.

Con este Curso a Distancia y Online de Diseño de Moda obtendrás una Formación Profesional y los conocimientos necesarios para dominar todos los secretos del mundo del diseño.

Ahora tienes la oportunidad de convertir tus ideas en diseños de Moda Profesionales. Porque este Plan de Formación te proporciona los conocimientos y destreza necesaria para entrar en el mundo de la moda y ser capaz de expresar con ideas propias las fantasías y sensaciones de los demás.

El Método ha sido desarrollado por Diseñadores Italianos y Españoles para que aprendas de una forma práctica y entretenida. Desde las primeras lecciones el Curso se convierte en un elemento de inmediata utilidad, gracias a la continua aplicación de ejemplo

El Curso de Diseño de Moda es un método de estudio adaptado a las necesidades de formación exigidas hoy día y con un enfoque totalmente práctico.

Pretende consolidar desde el principio la base cultural del futuro diseñador creando, al mismo tiempo, una sólida apoyatura artística y técnica que le sirva para la realización de los diseños y haga posible la expresión de su creatividad.

Con el fin de guiar y dosificar el trabajo, se ha establecido un orden para el estudio de los Manuales Didácticos. De esta manera, los conocimientos se van completando paso a paso y el estudio alternado de distintos temas hace el aprendizaje más estimulante.

El temario se divide en 4 áreas de formación: Vestido y Moda, Técnica del Figurín, Prácticas de Diseño y Diseño de Moda.

No vas a limitarte únicamente a la comprensión de los temas teóricos sino que deberás realizar ejercicios, dibujando y practicando para adquirir destreza y soltura. En cada uno de los Manuales de hallan las indicaciones precisas para poder desarrollarlos de la mejor forma posible.

Puesto que las modas del pasado son una fuente inagotable de creatividad, conocerás cada una de las épocas históricas de la vestimenta.

Te iniciarás en el estudio de la anatomía del cuerpo humano, sus proporciones y su equilibrio, para llevarte a dibujar la figura en diversas posturas. Practicando sobre los ejemplos propuestos, lograrás adquirir la destreza necesaria en el trazo y dominar las técnicas de realización del figurín de moda, tanto en blanco y negro como en color.

Realizarás unas prácticas de dibujo esenciales para la profesión. Al mismo tiempo que vas adquiriendo habilidad gráfica, aprenderás los fundamentos del Corte y la Confección que te permitirán que te permitirán realizar numerosas prendas de vestir. Así, habrás adquirido la técnica y la soltura gráfica que se necesita para dibujar y realizar figurines de moda.

Trabajaremos sobre ejemplos de modelos originales para ver cómo el creador de moda elabora un proyecto completo encontrando estímulos a su fantasía, tanto en el pasado como en la época actual. Cada manual viene dedicado a un capítulo base del vestido: traje chaqueta, vestido y abrigo.

Información adicional

Información sobre el precio: Hasta en 21 meses sin intereses y sin firmar ningún crédito bancario.
Observaciones: Dispones de un Campus Online para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Prácticas en empresa: Este curso cuenta con prácticas en empresas.
Persona de contacto: Santiago

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares