Curso a distancia de Alemán Nivel Básico A1

LosCursosOnline.com
Online

250 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 85 horas de estudio
  • Duración:
    60 Días
  • Cuándo:
    A elegir
¡El alemán es la clave de tu futuro trabajo!

Ventajas
El curso incluye un CD multimedia con audio sobre los textos del libro para que puedas aprender de forma más efectiva el material. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma certificado del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a cursos@loscursosonline.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso a distancia de Alemán Nivel Básico A1.

Descripción

¿Quieres aprender a hablar alemán? Este curso de Curso a distancia de Alemán Nivel Básico A1 que ofrece LosCursosOnline.com y que encuentras en la web de emagister.com se dirige a todas las personas que quieran adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para conocer y manejar los artículos, los nombres, los pronombres, las oraciones interrogativas y los verbos modales en alemán.

El curso que encuentras en emagister.com se realiza de forma online y tiene una duración total de 85 horas de estudio comprendidas en 60 días. LosCursosOnline.com ofrece al estudiante una flexibilidad horaria que te permitirá compaginar los estudios con otras actividades. El curso incluye un CD multimedia con audio sobre los textos del libro y las soluciones de los ejercicios.

El Curso a distancia de Alemán Nivel Básico A1 te ofrece un programa formativo en el que sabrás pronunciar correctamente el alfabeto alemán, presentarse y presentar a otras personas, conocer el presente de todas las formas verbales, los números del 0 al 20 y contar a partir del 20, decir la hora y la fecha, etc. Todos estos conocimientos se adquirirán a través de ejemplos de la vida cotidiana.

Si te ha convencido, solicita ahora mismo toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Curso a distancia de Alemán Nivel Básico A1.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por LosCursosOnline.com

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Alemán
Alemán iniciación
Alemán básico
Alemán comercial
Alemán nivel básico
Alemán atención al cliente
Alemán hablado
Alemán comprensión
Alemán escrito
Alemán para negocios
Alemán atención al público
Los artículos
Los nombres
Los pronombres
Las oraciones interrogativas
Los verbos modales

Temario

UD.1. Hallo, wie geht´s? (Hola, ¿cómo estás?)

Comunicación: Saludar y despedirse. Presentarse y presentas a otras personas. Deletrear el nombre. Dar información sobre las personas.

Estructuras: El abecedario. Los números del 0 al 20. Los pronombres personales en singular. El presente de los verbos regulares en singular. El verbo sein en singular. Las oraciones interrogativas parciales y las oraciones enunciativas.

Fonética: La entonación.

Proyectos y actividades lúdicas: Un juego de cartas. Un juego de rol: presentarse. Elaborar un cartel y presentarlo.

Cultura y civilización: Formas de saludar. El grupo de pop Juli. Una página de internet alemana. Los nombres alemanes.

UD.2. Was ist in der Schule los? (¿Qué está pasando en la escuela?)

Comunicación: Nombrar el material escolar. Hablar del horario y de las asignaturas. Expresar preferencias. Opinar. Pedir información.

Estructuras: El artículo indefinido: ein(e), kein(e). El artículo posesivo: mein(e), dein(e). El verbo haben en singular. El presente de otros verbos regulares en singular. Los pronombres interrogativos. Las oraciones interrogativas totales.

Fonética: Las vocales cortas y largas. El acento tónico. La acentuación en oraciones interrogativas parciales y enunciativas.

Proyectos y actividades lúdicas: Un juego de adivinanza. Un juego de rol: hacer una entrevista. Crear un cartel de la clase ideal.

Cultura y civilización: El horario escolar alemán. Las notas alemanas. El sistema de evaluación en países de lengua alemana.

UD.3. Freunde und Familie (Amigos y familiares)

Comunicación: Nombrar los miembros de la familia. Leer y escribir anuncios. Hablar por teléfono. Contar a partir del 20. Describir a amigos.

Estructuras: sein + adjetivo. El presente de los verbos regulares en plural. Los nombres y pronombres en plural. Los artículos posesivos en plural: meine. La forma de cortesía: Sie.

Fonética: El acento tónico de los nombres compuestos. La entonación de las oraciones interrogativas parciales y totales.

Proyectos y actividades lúdicas: Un juego de rol: hablar por teléfono. Averiguar el coeficiente de amistad. Un juego de adivinanzas.

Cultura y civilización: Celebrar el cumpleaños. Canción Cumpleaños feliz. La familia de Mozart. Tu mascota, tu mejor amigo. Los gemelos: Tokio Hotel.

UD.4. Alles bunt! (¡Todos los colores!)

Comunicación: Nombrar las prendas de vestir. Describir el aspecto físico. Hacer una entrevista. Hablar de aficiones.

Estructuras: El artículo definido: der / das / die. Los pronombres personales: er /es / sie. El presente de los verbos irregulares: sprechen, fahren, essen…

Fonética: La diferencia ie / ei. La diferencia i / ie.

Proyectos y actividades lúdicas: Hacer un póster y una entrevista. Dibujar y comparar. Un juego de adivinanzas. Hacer una encuesta en clase.

Cultura y civilización: Josef Guggenmoos, Der Regenbogen. Der Struwwelpeter. Germany´s Next Topmodel y Heidi Klum.

UD.5. Heute ist mein Tag! (¡Hoy es mi día!)

Comunicación: Decir la hora y el momento del día. Describir un día habitual. Hablar de las actividades semanales.

Estructuras: El presente de los verbos separables. La posición del verbo en la frase. Negar una frase con nicht. El acusativo de ein(e) / kein(e). Haben + acusativo.

Fonética: La diferencia au / ei. La diferencia eu / äu.

Proyectos y actividades lúdicas: Un juego de rol: describir un día habitual. Describir un día ideal en un cartel.

Cultura y civilización: Una tarde en familia: juegos de mesa alemanes. Emisoras de televisión alemanas.

UD.6. Treffpunkte (Reunión)

Comunicación: Proponer actividades y decir el lugar de encuentro. Decir la fecha. Hablar de lo que se puede y debe hacer. Pedir algo en una cafetería.

Estructuras: Los complementos temporales: um, am, in, von…bis. Los números ordinales. Los verbos modales: müssen, dürfen, möcht-.

Fonética: La ö y la ü.

Proyectos y actividades lúdicas: Un juego de rol: en la heladería. Crear una escena de película y representarla.

Cultura y civilización: Los derechos y obligaciones de los jóvenes en Alemania. Un debate en la radio. Fiestas en casa. Compositores famosos.

Información adicional

VENTAJAS DEL CURSO ONLINE INGLÉS NIVEL BÁSICO A1: Durante el curso tienes incluidas 10 horas de tutorías personalizadas para la resolución de dudas y consultas. Si además necesitas más horas, puedes contratar todas las que quieras con un coste adicional económico. Además, al finalizar la formación recibirás un diploma descargable. Contenido del CD:   - 1 CD de audiciones sobre los contenidos y los ejercicios del libro. - 1 CD del solucionario de los ejercicios del libro.   Contenido del material:   - Libro del alumno (lecciones, ejercicios y CD con audiciones). - 1 CD de audiciones de los contenidos y los ejercicios del libro. - 1 CD del solucionario de los ejercicios del libro. - Libro de gramática práctica y solucionario del mismo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares