Curso a distancia de Autodesk Inventor 2012

Diseño Mecánico con Autodesk Inventor 2012

Grupo CARMAN
Matrícula gratis

400 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres ser diseñador gráfico?¿Quieres aprender a manejar el software más avanzado del mercado y especializarte finalmente en el manejo del Autodesk Inventor 2012? Si es así no desaproveches esta oportunidad con este curso que podrás seguir sin necesidad de desplazarte.

Emagister se congratula de publicar esta formación organizada por el centro "Carman consultoría avanzada" que complementa su amplio abanico de cursos de diseño mecánico.

Se trata de un proyecto formativo que se hará en la modalidad "a distancia" que tendrá una duración de tres meses en los que se destinarán aproximadamente 250 horas.

Para poder seguir el temario con normalidad recibirás en casa el material de aprendizaje, tendrás acceso a un campus virtual desde el que podrás ver las clases virtuales y contarás con el asesoramiento de un tutor personal y un servicio de consultas del centro.

En este curso se trabajará la interfaz del "Inventor", crearás dibujos en dos dimensiones a partir de datos en tres dimensiones, el modelado de piezas, los ensamblajes, personalizar el estilo y plantillas, crear dibujos y detalles avanzados, herramientas de ensamblaje e ingeniería, las piezas de plástico, las piezas de chapa, el generador de estructuras y la creación de animación a partir de datos del diseño.

Información importante

Matrícula gratis:

Certificado de asistencia otorgado por Grupo CARMAN

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


17/09/2014
Lo mejor El material didáctico del curso está bastante bien. Es una guía bastante buena sobre el programa. Las tutorías han sido bastante buenas. Cuando he necesitado contactar con mi tutor, ha sido siempre por e-mail y la verdad que ha funcionado bastante bien. Además, en una ocasión, hicimos una tutoría telefónica y mi tutor se conecto a mi PC, resolviendo las dudas que tenía. Como he respondido antes, el tema de las tutorías ha funcionado bastante bien. La entrega del material didáctico fue bastante rápida, ya que me inscribí en el curso un viernes y el lunes al mediodía ya tenía el material en mi domicilio. La verdad que me ha gustado bastante el curso. Pensaba que me iba a costar más el llevarlo a cabo pero no ha sido así. El curso ha sido muy ameno y me ha resultado más fácil de lo que pensaba el seguirlo.

A mejorar Sinceramente, no puedo decir nada malo sobre el curso.

Curso realizado: Junio 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

17/09/2014
Lo mejor Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad de seguimiento de los ejercicios, claros y concisos en la mayoría. Aparte, la paciencia que habéis tenido conmigo por la dilatación en el tiempo para acabar el curso. El material es bastante bueno. Las tutorías me han parecido correctas, aunque el horario es un poco justo. El soporte y la atención están muy bien, junto con la coordinación de tutorías. Muy bien. El tiempo de recepción fue brevísimo, incluso a tanta distancia.

A mejorar Lo que menos, la falta de colorido en el temario, pues a veces cuesta bastante interpretar los iconos de referencia, al ser monocromáticos.

Curso realizado: Junio 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

27/06/2014
Lo mejor El material didáctico del curso está bastante bien. Es una guía bastante buena sobre el programa. Las tutorías han sido bastante buenas. Cuando he necesitado contactar con mi tutor, ha sido siempre por e-mail y la verdad es que ha funcionado bastante bien. Además, en una ocasión, hicimos una tutoría telefónica y mi tutor se conecto a mi PC, y resolvió las dudas que tenía. La entrega del material didáctico fue bastante rápida, ya que me inscribí en el curso un viernes y el lunes al mediodía ya tenía el material en mi domicilio. La verdad es que me ha gustado bastante el curso. Pensaba que me iba a costar más el llevarlo a cabo pero no ha sido así. Ha sido muy ameno y seguirlo me ha resultado más facil de lo que pensaba. Sinceramente, no puedo decir nada malo sobre el curso.

A mejorar .

Curso realizado: Diciembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

27/06/2014
Lo mejor El libro se queda algo justo para la formación, enseña ejemplos pero no indica por qué se usan determinadas herramientas en cada momento. No las he usado para consultar dudas sobre el dibujo porque es más rápido buscar las soluciones en internet que esperar al horario de tutorías dejando el dibujo a mitad. Quizás sería conveniente dejar algunos vídeos explicativos en la plataforma online. El apoyo al alumno el aviso que se va haciendo sobre la fecha final de entrega están bien, pero creo que sería mejor ir exigiendo cada semana un trabajo y poder resolver dudas en la plataforma, a modo de chat. Otros cursos online que he hecho han sido más activos en ese sentido. Los plazos de entrega muy bien. Lo que más me ha gustado ha sido que es online y se puede hacer tanto en casa como en el trabajo. Lo que menos, la falta de actividad de la plataforma online (chats, dudas,…)

A mejorar .

Curso realizado: Febrero 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

27/06/2014
Lo mejor El material es bastante bueno. Las tutorías me han parecido correctas, aunque el horario es un poco justo. El soporte y la atención están muy bien, junto con la coordinación de tutorías. Muy bien. El tiempo de recepción fue brevísimo, incluso a tanta distancia. Lo que mas me ha gustado ha sido la facilidad de seguimiento de los ejercicios, claros y concisos en la mayoría. Aparte, la paciencia que habéis tenido conmigo por la dilatación en el tiempo para acabar el curso. Lo que menos, la falta de colorido en el temario, pues a veces cuesta bastante interpretar los iconos de referencia, al ser monocromáticos.

A mejorar .

Curso realizado: Abril 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Modelado de datos
Ingeniería mecánica
Autodesk Inventor
Diseño mecánico
Inventor
Interfaz de inventor
Crear dibujos en dos dimensiones
Modelado de piezas
Ensamblaje
Personalizar estilos y plantillas
Crear dibujos y detalles avanzados
Operaciones avanzadas para modelar piezas
Herramientas de ensamblaje e ingeniería
Crear piezas de plástico
Trabajar con piezas de chapa
Generador de estructuras
Entorno de conjunto soldado
Animación a partir de los datos del diseño
Trabajar con datos externos a inventor
Diseño controlado por tablas
Automatizar el proceso de diseño

Temario

Contenidos:

Tema 1. La interfaz de inventor

Tema 2. Crear dibujos en dos dimensiones a partir de datos en tres dimensiones

Tema 3. Nociones básicas del modelado de piezas

Tema 4. Ponerlo todo en su sitio con los ensamblajes

Tema 5. Personalizar estilos y plantillas

Tema 6. Crear dibujos y detalles avanzados

Tema 7. Operaciones avanzadas para modelar piezas

Tema 8. Herramientas avanzadas de ensamblaje e ingeniería

Tema 9. Crear piezas de plástico

Tema 10. Trabajar con piezas de chapa

Tema 11. Crear con el generador de estructuras

Tema 12. El entorno de conjunto soldado

Tema 13. Crear imágenes y animación a partir de los datos del diseño

Tema 14. Trabajar con datos externos a inventor

Tema 15. Automatizar el proceso de diseño y el diseño controlado por tablas

Información adicional

Contamos con promociones vigentes todo el año para desempleados, estudiantes, trabajadores en activo, autónomos,....