La contratación en el comercio internacional

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    84h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

Curso a distancia de comercio internacional

Decídete a explorar otros horizontes en tu campo de acción profesional… encontrarás nuevas oportunidades de escalar y alcanzar tus objetivos laborales. Y Emagister siempre tiene las mejores alternativas para ti. En este caso, te presentamos el nuevo Curso de La contratación en el comercio internacional, un programa que ofrece el centro educativo ACF-Formación y al que podrás acceder en la modalidad de estudios a distancia.

Esta formación ha sido diseñado por varios de los expertos en negocios, de manera que, los conceptos que enmarca el temario son totalmente actualizados y van a la vanguardia de las exigencias de los mercados de hoy en día. Por ejemplo, para comenzar el curso, estudiarás acerca del régimen jurídico de la contratación internacional;
conocerás la competencia legislativa;
cuáles son las organizaciones internacionales más influyentes en el comercio internacional, de qué se trata el principio de autonomía de la voluntad, y mucho más.

No dudes en contactar a uno de los profesionales de Emagister para conocer más detalles acerca del curso.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

No se requieren

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio
  • Internacional
  • Contratación
  • Contratos
  • Legislacion
  • Regulación
  • Normativa

Temario

  • Régimen jurídico de la Contratación Internacional: Concepto de Contrato internacional. Naturaleza jurídica del Régimen jurídico de la Contratación Internacional. La competencia legislativa exclusiva del Estado respecto del Derecho Internacional Privado. Fuentes de Derecho Internacional Privado. Métodos de reglamentación del Derecho Aplicable en Derecho Internacional Privado. Conflictos normativos entre normas de Derecho Internacional Privado no comunitarias.

  • Organizaciones internacionales influyentes en el Comercio Internacional: Organizaciones internacionales de ámbito universal: la organización mundial del comercio (O.M.C.). Organizaciones internacionales de ámbito regional, niveles. Armonización jurídica en materia de derecho del comercio internacional.

  • Ley aplicable al contrato internacional: El “principio de la autonomía de la voluntad”: antecedentes y significado. La admisión del “principio de la autonomía de la voluntad” en España. Aproximación general al “convenio de roma de 1980 sobre la ley aplicable a las obligaciones contractuales”. Ámbito de aplicación y materias excluidas del convenio de roma de 1.980. El “principio de la autonomía de la voluntad” en el convenio de roma de 1.980. Concurrencia de la ley aplicable al contrato con normas internacionalmente imperativas. Autonomía material de las partes. Ley aplicable: a contratos de consumo, al contrato individual de trabajo, a contratos interrelacionados, a contratos sujetos a condiciones generales de contratación y a la contratación electrónica. Cuestiones reguladas por la “lex contractus”.

  • Resolución de controversias en el comercio internacional: Competencia judicial internacional: concepto y regulación jurídica. El modelo de CJI del reglamento 44/2.001. CJI en el convenio de lugano de 1.988. CJI en la ley orgánica del poder judicial. Validez extraterritorial de las resoluciones Judiciales extranjeras. Otras vías: conciliación, arbitraje comercial internacional.

  • Redacción del contrato internacional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

La contratación en el comercio internacional

Precio a consultar