Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso a distancia de enfermería para niños

Subvenciones especiales por Navidad

Auxiliar de Enfermería Pediátrica

CCC Centro de Estudios - Distancia
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Ciclo medio de FP
  • Prepara para pruebas libres
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso de Auxiliar de Enfermería Pediátrica de CCC, que te ofrece la página de emagister.com, está enfocado a personas que desean obtener la titulación Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y además, especializarse en la atención a los más pequeños.A lo largo de Curso de Auxiliar de Enfermería Pediátrica de CCC, que se realiza a distancia desde tu domicilio, conocerás las enfermedades infecciosas más habituales en los niños y los cuidados que requieren, sabrás cómo debe ser el cuidado de la patologías pediátricas más comunes, aprenderás cómo crecen físicamente los niños, pero también la forma en que se desarrolla su mundo interior y cómo se forma su personalidad. Y por último, te enseñarán cómo son los cuidados especiales que precisan cierto tipo de niños.La formación está organizada en dos partes: una sobre la propia posición de auxiliar de enfermería, donde estudiarás temas concretos del puesto como la higiene del enfermo, la exploración médica, el mantenimiento de los instrumentos médicos, los cuidados a enfermos o la salud bucodental. La segunda ya se especializa en pediatría; el niño enfermo, conceptos básicos sobre la psicología infantil, la lactancia o las enfermedades del aparato digestivo.Cuando termines el curso recibirás el Diploma de Auxiliar de Enfermería Pediátrica a distancia que acredita has finalizado con éxito el curso.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Opiniones

E

01/03/2013
Lo mejor Me da mucho gusto formar parte como alumna de CCC y muchas gracias a todos mis profesores que han estado allí conm igo corrigiendo mis ejercicios para salir adelante y poder trabajar en un centro donde pueda desempeñar lo aprendido.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Enfermedades
C++
Aparato digestivo
Higiene
Administración de medicamentos
Incontinencia urinaria
Reanimación cardiopulmonar
Enfermería pediátrica
Enfermería
Pediatrica
Auxiliar de enfermería
Medicamentos

Temario

Temario de Auxiliar de Enfermería:
La higiene y el aseo del enfermo. La movilización y deambulación del paciente. Tratamiento de las úlceras de decúbito. Incontinencia urinaria y fecal. Recogida de muestras. Administración de medicamentos. Exploración médica. Preparación para cirugía. Limpieza y conservación de los instrumentos. Cuidados de la habitación. Seguridad en el hospital. Atención al enfermo drogodependiente. Protocolo del enfermo mental. Cuidados básicos del enfermo geriatra. Cuidado del niño. Urgencias. Parada cardiorrespiratoria y reanimación cardiopulmonar. Unidad de Cuidados Intensivos. Salud bucodental. Asistencia al enfermo terminal.
Temario de especialidad pediátrica:
El niño enfermo. Enfermedades del aparato digestivo Cuidados del niño. Conceptos básicos sobre psicología. El primer año de vida en el niño. Los conflictos psicológicos en la lactancia: las carencias afectivas Período de la expansión subjetiva. El descubrimiento de la realidad exterior. Reacciones neuróticas y personalidades neuróticas


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares