course-premium

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

3.4
5 opiniones
  • El curso en general es interesante. Muy centrado en dar detalles sobre los temas que se tratan pero que a la hora de la verdad no parecen tener mucha utilidad. Pero sin duda, lo que es altamente mejorable es al redacción de los manuales, llenos de error...
    |
  • Muy mejorable: no cuenta con medios audovisuales ni campus. solo 2 libros de texto. No hay ejercicios ni casos practicos.
    |
  • Recomendaría el curso. Es práctico, interesante, válido para el estudio del protocolo y especializado. Además, es un título oficial.
    Los materiales son adecuados, interesantes y bien organizados. Además cuentas con un profesor al que preguntar...
    |

Curso

Online

199 € IVA inc.

Conviértete en experto en comunicación empresarial

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Este Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional te brindará todos los conocimientos fundamentales para ser un profesional en el sector. Esta formación hace parte del amplio catálogo de Emagister, siendo impartida por profesionales de Euroinnova International Online Education en una metodología completamente online.

Este curso está diseñado para proporcionar los conocimientos necesarios para planificar, organizar y controlar actividades dentro de la competencia general de crear y operar un paquete turístico y productos y actividades similares, utilizando el inglés cuando sea necesario, y por parte de un departamento o unidad equivalente de la agencia administrativa de viajes o unidades equivalentes. Por otra parte, los protocolos son cada vez más importantes en nuestra sociedad actual, por lo que es importante entender con detalle qué debe tenerse en cuenta a la hora de elaborar un protocolo. Por ello, mediante la organización de eventos, protocolos y visitas empresariales, se pretende aportar los conocimientos requeridos de forma sencilla para desarrollar protocolos de forma profesional en cualquiera de sus ámbitos de aplicación.

Como puedes apreciar el temario es muy complejo, pero el cuerpo docente lo ha diseñado de modo tal que sea accesible su curva de aprendizaje, así que no dudes más y presiona en “Pide información” para acceder al formulario de contacto y hablar con un asesor de Emagister.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los objetivos de nuestro Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional destacan la formacion en Organización de eventos que te permitiran obtener tu titulación en Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional.

Este Curso Profesional Online Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Organización de eventos pero que quieran tener su titulación.

Efectuar la matrícula.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Organización de eventos y recibiras en casa la titulación de Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.4
bueno
  • El curso en general es interesante. Muy centrado en dar detalles sobre los temas que se tratan pero que a la hora de la verdad no parecen tener mucha utilidad. Pero sin duda, lo que es altamente mejorable es al redacción de los manuales, llenos de error...
    |
  • Muy mejorable: no cuenta con medios audovisuales ni campus. solo 2 libros de texto. No hay ejercicios ni casos practicos.
    |
  • Recomendaría el curso. Es práctico, interesante, válido para el estudio del protocolo y especializado. Además, es un título oficial.
    Los materiales son adecuados, interesantes y bien organizados. Además cuentas con un profesor al que preguntar...
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pablo Rubio Martínez

3.0
09/02/2021
Sobre el curso: El curso en general es interesante. Muy centrado en dar detalles sobre los temas que se tratan pero que a la hora de la verdad no parecen tener mucha utilidad. Pero sin duda, lo que es altamente mejorable es al redacción de los manuales, llenos de error...
Lo mejor: El curso en general es interesante. Muy centrado en dar detalles sobre los temas que se tratan pero que a la hora de la verdad no parecen tener mucha utilidad. Pero sin duda, lo que es altamente mejorable es al redacción de los manuales, llenos de errores de redacción e incluso apartados eliminados a la mitad del temario. No recomiendo hacer este curso.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo alumno

2.0
09/02/2021
Sobre el curso: Muy mejorable: no cuenta con medios audovisuales ni campus. solo 2 libros de texto. No hay ejercicios ni casos practicos.
Lo mejor: Muy mejorable: no cuenta con medios audovisuales ni campus. solo 2 libros de texto. No hay ejercicios ni casos practicos.
¿Recomendarías este curso?:

Mª del Pilar Alonso Cabrillo

5.0
08/02/2021
Sobre el curso: Recomendaría el curso. Es práctico, interesante, válido para el estudio del protocolo y especializado. Además, es un título oficial.
Los materiales son adecuados, interesantes y bien organizados. Además cuentas con un profesor al que preguntar...
Lo mejor: Recomendaría el curso. Es práctico, interesante, válido para el estudio del protocolo y especializado. Además, es un título oficial.
Los materiales son adecuados, interesantes y bien organizados. Además cuentas con un profesor al que preguntar tus dudas y que responde de forma rápida y adecuada.
Considero que es útil para la práctica del protocolo y para un campo espacilizado dentro de la actividad de los gabinetes de comunicación.

Euroinnova está teniendo un trato bueno. Están localizables cuando lo solicites, resolviendo dudas al instante.
La matricula se efectúa rápidamente, y los materiales te los envían en un plazo como máximo de 24 horas. Están en contacto contigo ante cualquier problema que te surja, y resuelven tus problemas en cuanto los planteas.
Además ponen a tu disposición el mail del profesor para que le consultes tus dudas y las resuelva directamente y sin retrasos.
A mejorar: De momento no tengo queja con respecto al curso o a la empresa. Sólo tal vez, hecho en falta la posibilidad de realizar test interactivos mientras estudias el temario.
¿Recomendarías este curso?:

isabel galir cobo bouza

4.0
07/02/2021
Sobre el curso: Es un curso sencillo de estudiar porque está muy bien estructurado y la redacción es clara. En mi caso, el contenido es el esperado, con datos y explicaciones suficientes de los temas que esperaba encontrar. En general, me he quedado muy contenta.
Lo mejor: Es un curso sencillo de estudiar porque está muy bien estructurado y la redacción es clara. En mi caso, el contenido es el esperado, con datos y explicaciones suficientes de los temas que esperaba encontrar. En general, me he quedado muy contenta.
¿Recomendarías este curso?:

montserrat Orduña Galán

3.0
07/02/2021
Sobre el curso: Me ha parecido un curso adecuado para una primera aproximación a los temas tratados. Puesto que me dedico a los eventos, me ha sido util alguna de la información que desconicía, y de ahor aen adelante la pondré en práctica. Buena relación calidad ...
Lo mejor: Me ha parecido un curso adecuado para una primera aproximación a los temas tratados. Puesto que me dedico a los eventos, me ha sido util alguna de la información que desconicía, y de ahor aen adelante la pondré en práctica. Buena relación calidad precio. Solo he echado en falta la poca relación alumno profesor que he mantenido durante este curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Actos públicos
  • Comunicación empresarial e institucional
  • Clases de Protocolo
  • Eventos empresariales
  • Gestión d ecomunicación

Temario

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LAS EMPRESAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTOS, PRESENTACIONES, SALUDOS, VISITAS, PUNTUALIDAD Y VESTIMENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVITACIONES, PRECEDENCIAS Y PRESIDENCIAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

199 € IVA inc.