Curso a distancia para aprender las funciones y servicios aeroportuarios

¡Ultimas matrículas subvencionadas!

Agente Handling de Pasaje, Catering y Comercio

Formación Universitaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar en un aeropuerto? ¿Has oído a hablar nunca sobre los agentes handling de pasaje, catering y comercio? Emagister.com se complace en presentar este nuevo curso en el que aprenderás las funciones y servicios aeroportuarios de asistencia en tierra. El centro de estudios Formación Universitaria es quien ha creado este aprendizaje.

Con el programa docente adquirirás conocimientos de aeronáutica generales, herramientas y tratamientos mecánicos. Conocerás las ayudas de navegación aérea, la estructura y funciones de las compañías aéreas y las tareas principales del agente handling. También podrás utilizar adecuadamente la documentación, formato y normas del Servicio de Información Aeronáutica, las redes y medios de comunicación, atención al cliente y velar por la seguridad de las personas. Además, te instruirás para obtener una expresión y comprensión oral del lenguaje en torno a la actividad.

Se trata de una formación que utiliza la metodología online, por esta razón el centro te permite flexibilizar los horarios a tu manera. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Agente Handling de Pasaje, Catering y Comercio es una formación online, muy flexible y cómoda para el alumnado, que podrá cursarla en el tiempo que necesite.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria
Centro acreditado u homologado: Diploma Técnico Profesional - AEDETP. Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Empresas aéreas
Aeronáutica
Catering
Ingeniería aeronáutica
Gestión aeronáutica
Conceptos aeronáuticos
Organización del aeropuerto
Compañías aéreas
Tareas del agente de handling
Documentación del Servicio de Información Aeronáutica (AIS)
Comunicación de tránsito aéreo
Atención al cliente
Seguridad aérea
Gestión informática aérea
Expresión y comprensión oral

Temario

Este curso de enseñanza técnico profesional de Agente Handling de Pasaje, Catering y Comercio aborda los siguientes temas
  1. Introducir al alumno en los conocimientos propios de la aeronáutica, conocimientos generales, herramientas, materiales y tratamientos mecánicos.
  2. Ubicar el desarrollo de su actividad en el marco general organizativo y funcional de los aeropuertos y conocer las ayudas a la navegación aérea.
  3. Conocer la estructura y funciones de las compañías aéreas.
  4. Conocer e identificar las tareas principales del agente handling.
  5. Analizar los equipos necesarios para el desarrollo de la profesión.
  6. Utilizar eficazmente la documentación, formatos y normas del Servicio de Información Aeronautica (AIS).
  7. Utilizar eficazmente las redes y medios de comunicación, procedimientos y formatos de los mensajes de los servicios de Tránsito Aéreo.
  8. Aplicar las técnicas de atención al cliente orientado a conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del usuario desde su perspectiva.
  9. Planificar y aplicar las técnicas de comunicación y negociación según el tipo de pasajero.
  10. Planificar y aplicar las normas y medidas necesarias que puedan afectar a la seguridad de las personas, instalaciones y material.
  11. Aplicar las técnicas de búsqueda de empleo para la incorporación e integración a la actividad laboral.
  12. Utilizar ordenadores a nivel usuario a fin de cooperar con distintas aplicaciones de gestión de la actividad del transporte aéreo.
  13. Aplicar las herramientas informáticas relativas a la gestión de las bases de datos de operaciones, asignación de medios aeroportuarios, planes de vuelo, información aeronáutica y comunicaciones.
  14. Conseguir una expresión y comprensión oral a nivel medio en cuanto a corrección y fluidez, centrando el léxico y comportamientos del lenguaje en torno a la actividad .

Información adicional

Facilitamos a nuestros alumnos las alternativas más cómodas de abono para que puedan sufragar sus estudios en nuestra Institución Educativa de una manera muy sencilla, cómoda y económica.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares