Curso a distancia para aprender a ser peluquero

Tarifa plana 50 euros/mes.

Técnico en Estética Personal Decorativa

CCC Centro de Estudios - Distancia
Subvención

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com incrementa su variada oferta formativa con este curso del centro de estudios CCC, que te enseñará a desarrollarte como Técnico en Peluquería. Te capacitarás y adquirirás las competencias necesarias para poder dedicarte profesionalmente al sector de la peluquería, obteniendo un título que te acreditará de estos estudios, dándote ventaja en el mercado laboral. Se trata de un curso que utiliza la metodología de aprendizaje a distancia, con la que aprenderás todos los conocimientos más importantes en todas sus áreas. La formación se imparte de manera muy práctica y didáctica, de manera que adquieras y desarrolles las competencias mediante la experiencia. Empieza a trabajar como peluquero con este curso de Técnico en Peluquería. Sabrás cómo lavar, cortar, marcar, tintar el pelo y cómo hacer la manicura y la pedicura. Amplía tus conocimientos en el sector de la peluquería y la estética, y mejora tu currículum. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante

Subvención: Descuentos Especiales 75 Aniversario

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A elegir
A distancia

Opiniones


01/03/2012
Sobre el curso Creo que es una buena fórmula de estudio para aquellas personas que estamos trabajando y así podemos hacer lo que nos gusta.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

19/12/2011
Sobre el curso Me parece maravilloso que haya personas que se dediquen a formar a gente interesada en mejorar su formación profesional. Gracias, espero que sigamos en contacto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario


Verás algunos fundamentos de Anatomía y Fisiología para que, a la vez que creas belleza, preserves la salud. No podrás aplicar un buen masaje desconociendo el funcionamiento de los sistemas muscular, nervioso... Conocerás las afecciones más frecuentes de la piel y sabrás distinguir cuáles pueden ser tratadas en el Instituto de Belleza y cuáles son competencia del dermatólogo. Aprenderás a utilizar la sauna y la hidroterapia como complementos para el cuidado de la piel. Y conocerás la función y composición de los cosméticos para elegir en cada caso los más apropiados, disminuyendo los riesgos de alergias o resultados inadecuados. Además, sabrás cómo manejar los aparatos utilizados en el Salón de Belleza: vibradores, sol artificial, generadores de corriente de alta frecuencia y galvánico-farádicas, lupas luminosas, aparatos de aire, luz de Wood... .*

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares