Curso a distancia para dibujar cómics

Tarifa plana 50 euros/mes.

Dibujo de Cómics

CCC Centro de Estudios - Distancia
Subvención

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te apasiona el mundo del cómic? ¿Quieres dedicarte profesionalmente a ser dibujante de cómics? ¿Buscas una formación que te permita mejorar tus técnicas y ampliar conocimientos sobre el dibujo? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Dibujo de Cómics con el que disfrutarás a la vez que aprendes técnicas para desarrollar tus habilidades como dibujante.Con este curso de Dibujo de Cómics explotarás tu creatividad y realizarás historietas e ilustraciones para convertirte en ilustrador, dibujante o guionista para contenidos. Además, también aprenderás la historia del cómic, cuáles son los grandes maestros de esta disciplina y realizarás ejercicios prácticos. La formación se imparte en modalidad a distancia, cuenta con un horario flexible y pone a disposición de los alumnos un campus online, envío de materiales de aprendizaje y un tutor personal con el fin de reforzar el aprendizaje de cada participante. Si deseas recibir más información acerca de estos estudios, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate cuanto antes y empieza a formarte en el arte del dibujo de cómics, una profesión con demanda de expertos dibujantes.

Información importante

Subvención: Descuentos Especiales 75 Aniversario

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


13/12/2010
Sobre el curso Me gusta el curso. Lo encuentro útil para los que comienzan a dibujar cómic, y también para los que tienen un nivel avanzado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario


-Contenido temático- A través de los ejercicios prácticos te habituarás desde el principio a realizar historietas e ilustraciones como los grandes profesionales. Podrás crear tus propios guiones, partiendo de tus ideas o haciendo adaptaciones de libros u otras fuentes. La apasionante historia del cómic como inspiración y referencia para organizar tu Plan de Formación. El Curso lo hemos distribuido en 5 secciones: historia del cómic, técnicas de dibujo, el guión, grandes maestros y los ejercicios prácticos. La parte visual del Curso es fundamental: los mejores dibujantes y creadores de la historia del cómic serán tus maestros a través de sus personajes, sus técnicas, sus geniales recursos para crear impactos visuales, críticas sociales, emociones... Las diferentes técnicas que vas a descubrir están expuestas de manera que las irás practicando paso a paso. .*

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares