Curso a distancia para dirigir tu negocio

Programa superior universitario en gestión empresarial

Centro de Estudios Ceac

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 675 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Tienes una nueva idea de negocio o quieres optimizar el beneficio de una empresa? ¿Tienes espíritu de emprendedor? Este curso del Centro de Estudios CEAC te brinda la oportunidad de potenciarlo. Si quieres gestionar tu propio negocio esta formación de proporcionará las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo. Te enseñarán conocimientos sobre contabilidad para poder manejar tu empresa económicamente. Además, serás capaz de dirigir un departamento de recursos humanos con las técnicas de comunicación y motivación que esta formación a distancia te ofrecerá. No dejarán de lado la dirección estratégica, que con ello serás capaz de realizar un correcto análisis del entorno y del mercado. También te instruirán en conceptos de finanzas para gestionar los pagos y cobros de tu empresa, y aprenderás a elaborar un plan de marketing a partir del marketing mix. Todo esto lo estudiarás a través de la modalidad a distancia, con un total de 675 horas de estudio, que te permitirá una fuerte flexibilidad de estudio. Las unidades didácticas, el material de refuerzo y los contenidos del campus virtual te dotarán de un aprendizaje muy completo. Recuerda que dispondrás de un tutor personal con el que podrás realizar cualquier consulta.

Información importante

Titulación no oficial: Diploma CEAC de Gestión Empresarial - Centro de Estudios CEAC
Centro acreditado u homologado: Certificación - Contaplus
Centro acreditado u homologado - Titulación propia de la Universidad Camilo José Cela

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


19/08/2013
Lo mejor Es un curso que me ha servido mucho para aplicarlo en mi día a día en mi trabajo como administrativa. Y si tenía alguna duda sobre cualquier aspecto del curso siempre tenía a los tutores y profesores ahí para resolverlas casi al instante.

A mejorar Nada

Curso realizado: Agosto 2013 | ¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Cobros y pagos
Contabilidad
Dirección de recursos humanos
Dirección estratégica
Finanzas
Fundamentos del management
Gestión del marketing
Plan general contable
Software de gestión contable y financiera
Habilidades directivas
Técnicas de comunicación y motivación
Liderazgo de la empresa
La política de empresa
Análisis del entorno y del mercado
Gestión de cobros y pagos
facturacion
Fundamentos de la economía
El entorno legal de la empresa
Plan de carrera
Gestión comercial y la negociación
Marketing mix

Temario

Contabilidad

Conocimientos prácticos de contabilidad y del nuevo Plan General Contable, imprescindibles para una buena gestión económica. Incluye también el Pack formativo Contaplús, software de gestión contable y financiera más utilizado en la pequeña y mediana empresa.

Dirección de recursos humanos

Estudio de las habilidades directivas, las técnicas de comunicación y motivación, la dirección de reuniones y el liderazgo de la empresa, elementos necesarios para la gestión de los recursos humanos en la organización.

Dirección estratégica

Conocimiento de los conceptos clave de la política de empresa, las ventajas competitivas de la misma, análisis del entorno y del mercado desde el punto de vista de la demanda.

Finanzas

Estudio de las obligaciones y requisitos de facturación, las pautas de organización y gestión de cobros y pagos, las obligaciones y derechos derivados de los contratos mercantiles y las distintas formas de fi nanciación.

Fundamentos del management

Conocimiento de los fundamentos de la economía, el entorno legal de la empresa, la política de recursos humanos en selección, formación y plan de carrera, así como la gestión comercial y la negociación.

Gestión del marketing

Estudio del marketing como un proceso para optimizar la gestión de la empresa. Elaboración de un plan de marketing y el Marketing Mix.

Información adicional

La carga lectiva de este curso es de 27 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Las unidades didácticas, el material de refuerzo y los contenidos del campus virtual te permitirán una aplicación directa en el día a día de la gestión empresarial. El equipo docente y tu tutor personal te permitirán hacer un seguimiento exhaustivo de tus avances y resolverán tus dudas.