Auxiliar de Odontología

Centro para la cultura y el conocimiento CCC
A Distancia
  • Centro para la cultura y el conocimiento CCC

Precio a consultar
Fináncialo comodamente

El temario bien, el profesorado atento y el curso está bien estructurado para su seguimiento además el campus online un plus.

LA OPINIÓN DE H. C. C.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
93173... Ver más

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el sector de la odontología? Emagister.com se complace en presentarte el curso Auxiliar de Odontología de CCC Centro de Estudios – Distancia. La formación te prepara para trabajar como personal de apoyo del colectivo de titulados en las distintas especialidades de la odontología.

La formación está orientada a personas, con o sin experiencia, que quieran adquirir conocimientos teóricos y prácticos en el ejercicio de la profesión de auxiliar de odontología (un trabajo de garantías y con gran demanda en el mercado laboral).

La modalidad de aprendizaje es a distancia. Podrás acceder a un campus online y comunicarte con otros compañeros y tutores, recibir noticias y descargar material complementario del curso, todo ello con el fin de mejorar tu formación. En este curso aprenderás los principios de la asepsia y la esterilización; conocerás las bases de la radiología dental; obtendrás nociones sobre farmacología y anestesia; comprenderás la vertiente estética y conservadora de la odontología; estudiarás la periodoncia, prótesis dental y cirugía; y sabrás cómo tratar las urgencias odontológicas y los casos infantiles.

No dejes pasar esta excelente oportunidad. Haz clic en el botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelvan todas tus dudas antes de iniciar tu formación de manera inmediata.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia. Una vez finalizado el curso, recibirás el diploma de CCC que acredita la superación del Curso de Auxiliar de Odontología. Además, podrás acceder a la bolsa de trabajo de CCC que, a su vez, mantiene acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros para que puedas optar a realizar prácticas presenciales.

Opiniones

H
H. C. C.
22/03/2016
Lo mejor El temario bien, el profesorado atento y el curso está bien estructurado para su seguimiento además el campus online un plus.

A mejorar Que no disponga de prácticas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Radiología
Urgencias
Prótesis dental
Anestesia
C
Periodoncia
Endodoncia
Esterilización
Auxiliar de odontología
Cirugía oral
Asepsia
Esterilización odontológica
Odontología conservadora
Radiología dental
Odontología
Odontología infantil
Prótesis dentales
Urgencias odontológicas
Auxiliar dental
Odontología reparadora

Temario

Programa del curso:

1. Introducción a la Odontología

2. Control de Infecciones

3. Odontología conservadora y reparadora

4. Radiología para Auxiliares dentales

5. Cirugía oral

6. Periodoncia y Endodoncia Bloque Temático

7. Las prótesis dentales Bloque Temático

8. Odontología infantil Bloque Temático

9. Urgencias médicas

Información adicional

-Con un tutor personal a tu entera disposición-
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Un Diploma para acreditar tu formación-
Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017 Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!