Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años

Centre d'Estudis Catalunya - CEDESCA
A Distancia
  • Centre d'Estudis Catalunya - CEDESCA

650 
IVA exento

Mi valoración del curso es muy positiva, desde luego lo recomiendo a las personas que quieran un poco de ayuda a la hora de preparar con éxito las pruebas de acceso a la universidad. El material de estudio era excelente, así como la planificación ...

LA OPINIÓN DE Carlos Irias
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    7 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Eres mayor de 25 años y quieres acceder a la Universidad? Si no tienes superada la Selectividad y no dispones de un CFGS, este curso del Centre d’Estudis Catalunya te prepara en todas las materias para superar con éxito la prueba de acceso a estudios superiores. En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este curso.

El Centre d’Estudis Catalunya te permite realizar esta formación a distancia, con el apoyo de una aula virtual, siendo consciente de las obligaciones de una persona mayor de 25 años, y por tanto dándote la mayor flexibilidad horaria posible. Con un total de 400 horas repartidas en 7 meses podrás completar tus estudios junto al campus virtual, un servicio de consultas, tutorización continuada, clases virtuales y la finalización con los exámenes presenciales.

El programa docente consta de una preparación completa de todas las materias presentes en la prueba de acceso. Serás asesorado académicamente y de manera administrativa entorno a las pruebas, a la preinscripción y a la matrícula. Recibirás sesiones técnicas de estudio, la realización de un taller de ortografía catalana nivel B y de expresión escrita, además de refuerzos y repasos del resto de materias. También practicarás el formato del examen de acceso a la universidad con simulacros durante el curso, para tener una preparación óptima para el día de la prueba.

Pide más información a través del portal de emagister.com.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso permite formarse para el acceso a la Universidad a los estudiantes mayores de 25 o de 45 años siguiendo la modalidad a distancia.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que decidan acceder a la Universidad a través de las pruebas de acceso para mayores de 25 y de 45 años. La modalidad a distancia está especialmente indicada para los aspirantes que hayan cursado el Bachillerato.

· Requisitos

Mayores de 25 años que no tengan superada la Selectividad y no dispongan de un CFGS.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Centre d'Estudis Catalunya - CEDESCA

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestro centro trabaja desde 1981 y está ofrece formación oficial y homologada, presencial y a distancia. El curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años se ofrece en nuestra escuela desde 2004, con notable éxito. Centre d'Estudis Catalunya ofrece el curso en su modalidad presencial, e incorpora -desde 2005- la modalidad a distancia mediante campus virtual de formación. Todos los servicios docentes están descritos en la 'Guía didáctica' y en otros documentos de presentación general (consulte nuestra página web).

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Los responsables de este curso se pondrán en contacto contigo para informarte con detalle sobre esta formación.

Opiniones

C

01/07/2014
Lo mejor Mi valoración del curso es muy positiva, desde luego lo recomiendo a las personas que quieran un poco de ayuda a la hora de preparar con éxito las pruebas de acceso a la universidad. El material de estudio era excelente, así como la planificación de las distintas asignaturas, y aparte te proporcionaban mucha información útil para la preparación de las pruebas. Muy buena relación calidad-precio.

A mejorar Nada negativo a señalar, el curso en general me ha gustado mucho.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Acceso a la universidad mayores de 25 años
Acceso a la universidad mayores de 45 años
Cultura general
Preparación acceso universidad
Preinscripción universitaria
Matrícula universitaria
Expresión escrita catalán
Simulacros de examen
Refuerzo
Lengua
Matemáticas
Geografía
Historia
Filosofía
Biología
Química
Expresión escrita
Inglés

Profesores

Varios profesores
Varios profesores
especialistas

Temario

El programa docente te preparará para poder superar las pruebas de acceso a la universidad con éxito. Te someterás al refuerzo y repaso de todas las materias del examen para poder asegurar un nivel adecuado para la prueba. También recibirás todo el asesoramiento para tu inscripción y preparación del examen.

El curso a distancia sigue un pautado semanal de trabajo para cada una de las asignaturas, a través del campus virtual del curso.

Información adicional

Material incluido. Evaluación continua y dos evaluaciones globales. Campus virtual y acceso a materiales complementarios. Información y asesoramiento académico.

Pautado semanal de actividad docente para cada asignatura y material de evaluación periódico.