Curso a distancia de vigilante de seguridad con perros adiestrados

Curso Homologado por el Ministerio del Interior.

Guía Canino para Seguridad Privada

Audiolis Badajoz
Descuento

100 € 50 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • 10 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Dirigido a toda persona que desee formarse profesionalmente para poder realizar servicios de Seguridad con Perros Adiestrados.

Una vez finalizado el curso el alumno dispondrá de los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para el cumplimiento de sus funciones reguladas por la legislación vigente.

Información importante

Descuento: Centro autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior mediante Resoluciones de 31 de Julio de 2009 y de 15 de Marzo de 2010 para la formación, actualización y adiestramiento profesional del Personal de Seguridad Privada.

Requisitos: Ser Vigilante de Seguridad o Guarda Particular del Campo, o estar en condiciones de serlo.

Centro acreditado u homologado

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Semipresencial

Opiniones


29/03/2012
Sobre el curso Todo genial, precio, profesor, trato. El curso es muy completo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

23/08/2011
Sobre el curso Los motivo a que realizen este curso. En verdad muy bueno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

23/08/2011
Sobre el curso La verdad que el curso esta muy bien se lo recomendado a los compañeros

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
jose egea navarro

23/08/2011
Sobre el curso Es un curso con un temario y material bastante bueno, además el centro expide una certificación homologada para personal de seguridad privada , y su precio es muy bueno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

23/08/2011
Sobre el curso Ahora podré trabajar con perros, que es para lo que se obtiene este curso. En lo referente al temario me ha parecido bueno y bastante completo dentro de loque es. Lo más importante es haber obtenido la habilitación oficial que me permite desarrollar mi profesión utilizando perros adiestrados.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Perros
Figurantes
Manejo de explosivos
La seguridad privada
Nociones de seguridad
Habilidades de seguridad
Estrategias de seguridad
Legislación vigente
Guía Canino
Adiestramiento de perros
Seguridad con perros adiestrados
El trato con el perro
Características de los perros
Fases del adiestramiento
Ordenas básicas
Ordenes avanzadas
Control de la agresividad
Actuación del figurante
Ataque y defensa
Búsqueda de los perros

Profesores

Daniel Díaz Nolla
Daniel Díaz Nolla
Profesor / Director

Director de Seguridad, Técnico Superior en Protección Civil, Monitor de Primeros auxilios de Cruz Roja Española, Monitor Defensa Personal Policial y Sambo Defensa Personal y Cinturón Negro 1er Dan de Kobudo Policial, Instructor de tiro.

Temario

Tema 1. El perro. Introducción. Orígenes e historia. Razas. Posibilidades de empleo.

Tema 2. El adiestramiento. Instintos, estímulos. Condicionamientos. Jerarquía. El aprendizaje en el perro. Tipos de aprendizaje aplicados al adiestramiento.

Tema 3. El guía canino o adiestrador. Cualidades necesarias. Proceso de selección de un guía.

Tema 4. Reglas básicas del adiestramiento. Conocimiento del material y de su manejo para el adiestramiento y medios auxiliares. Obediencia y órdenes de mando. Procedimientos de seguridad en el manejo de perros.

Tema 5. El perro de defensa y seguridad. Características. Razas principales. Posibilidades de empleo. Fases del adiestramiento de esta clase de perros: toma de contacto, trabajo de confianza, obediencia básica, fases de ladrido y mordida, enfrentamiento y suelta a la orden, cacheo y conducción, ataque con bozal.

Tema 6. El perro de búsqueda y detección de sustancias explosivas. Posibilidades de empleo. Fases del adiestramiento de esta clase de perros. Descripción de las condiciones de la búsqueda y detección de sustancias explosivas. Identificación y aplicación de técnicas de búsqueda.

Tema 7. Cuidados básicos. Alimentación. Principales enfermedades y primeros auxilios. Zoonosis. Documentación sanitaria obligatoria. Responsabilidad penal y civil. Prevención de riesgos laborales.

Tema 8. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Información adicional

Si eres vigilante de seguridad o guarda particular, ahora puedes especializarte en los servicios de seguridad con perros adiestrados. Conviértete en un experto canino para utilizar estos conocimientos en la vigilancia con perros. El curso, primeramente, te instruirá de modo general en el mundo de la seguridad, tratando los conocimientos
habilidades y estrategias imprescindibles de la seguridad privada, así como la legislación vigente en ese ámbito. Luego, ahondará en su especialización, el adiestramiento de perros para sus funciones de seguridad. Aprenderás las características de los perros, los objetivos y las fases del adiestramiento: planificación, memorización y observación. También descubrirás las órdenes más básicas como sentarse o buscar, y las más avanzadas de ataque y defensa, el control de la agresividad, etc. En el curso, de 50horas de duración y realizado de modo flexible 40 horas a distancia y 10 horas en modalidad presencial, desarrollarás una sensibilidad y afecto especial hacia los perros, que serán tus nuevos compañeros de trabajo.