Curso de Doblaje Teresa Gómez Hermida

Curso de Doblaje Teresa Gómez Hermida

Sobre el centro

En este centro se ofrece un curso de doblaje impartido por Teresa Gómez Hermida. El curso se hace en el estudio de grabación SES AUDIO de Madrid, de lunes a jueves con un solo horario: de 17 a 21h. El curso consta de 76 horas.
Las plazas para este cursos son limitadas a un número de 12 personas, para así poder personalizar el trabajo.
El curso pretende formar a profesionales del cine y está dirigido tanto a actores como directores. En las clases el alumno aprenderá a doblar un original, doblar una voz ya doblada, doblar sin referencias, etc.
Dentro del temario, se imparten también aspectos físicos del doblaje, dicción, memoria, reflejos, adaptación de la propia voz, sincronía, doblaje de dibujos animados, volumen y tono, credibilidad, etc.
Algunas de las películas con las que se trabaja en el centro son: El Padrino, El silencio de los corderos, Rebecca, La fiera de mi niña, etc.

Teresa Gómez Hermida es la profesora que imparte el curso de doblaje. Se trata de una profesional del sector ya que cuenta con varios años de experiencia en el mundo del cine y del guión. Titulada en Guión por la ECAM y en Interpretación en el Conservatorio Superior de A Coruña, ha sido también Directora de doblaje en TVG, Tele5, Antena3 y Canal+.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Doblaje Curso de Doblaje Teresa Gómez Hermida

...doblar un original, doblar sobre una voz ya doblada, doblar sin referencias de voz, meter en la boca del personaje un trabalenguas elegido al azar tratando de que tenga sentido... Aprende sobre: Actor de doblaje... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 76 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar