Curso de Energía Solar Fotovoltáica. Instalación y mantenimiento

Mundifor Centros de Formación
Online

280 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El curso esta enfocado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica, y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todos los temas que lo componen de forma detallada y didactica.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Mantenimiento
Energía solar
Energía solar fotovoltaica

Temario

Contenidos: TEMA 1. LA PROBLEMÁTICA DEL MEDIO AMBIENTE TEMA 2. CONTEXTO TEMA 3. POLÍTICAS ENERGÉTICAS EUROPEAS TEMA 4. POLÍTICAS ENERGÉTICAS ESPAÑOLAS TEMA 5. INTRODUCCIÓN TEMA 6. ENERGÍA HIDRÁULICA Y EÓLICA TEMA 7. ENERGÍA DE LA TIERRA Y SOLAR TEMA 8. OTROS SISTEMAS ENERGÉTICOS TEMA 9. MERCADO ELÉCTRICO TEMA 10. PRINCIPIOS DE LA ENERGÍA SOLAR TEMA 11. ACTUALIDAD Y FUTURO DE LA ENERGÍA RENOVABLE TEMA 12. ELECTRICIDAD TEMA 13. LAS CÉLULAS FOTOVOLTAICAS TEMA 14. LOS PANELES FOTOVOLTAICOS TEMA 15. BATERÍAS, REGULADORES E INVERSORES TEMA 16. CABLES, PROTECCIONES Y ESTRUCTURAS DE SOPORTE TEMA 17. INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS TEMA 18. APLICACIÓN DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA TEMA 19. DISEÑO Y CÁLCULOS DEL SISTEMA TEMA 20. MANTENIMIENTO Y PRINCIPALES ANOMALÍAS. PUESTA EN MARCHA. TEMA 21. ASPECTOS LEGALES, PRESUPUESTOS Y COSTES TEMA 22. SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE TEMA 23. CASOS PRÁCTICOS

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares