Presentación del curso
Desde el origen del hombre, la energía solar a sido imprescindible para la vida. En la actualidad la energía a pasado a ser importante para cualquier cosa que realizamos y cualquier cosa que utilizamos, transporte, comunicaciones, forma de vida, herramientas de trabajo, de ocio... todo necesita energía.
Debido a este aumento de uso de energía tenemos que buscar energías alternativas.
En este curso hablaremos de la energía solar, desde sus usos, aplicaciones y forma de trabajar con ella.
Este curso ha sido realizado por Damian Rosales, utilizando la herramienta
Estuki.
Empieza el curso:
Capítulo 1 -
Energia solar
Nuestras novedades en tu e-mail
137 opiniones del curso Energías alternativas - Fundamentos
Valoración usuarios:
7,68/10
Sobre el curso: Energías alternativas - Fundamentos- 11/02/2010
Agua de Dios, Cundinamarca, COLOMBIA, febrero 11 de 2010
El curso de Energías Alternativas - fundamentos, me permite obtener los elementos teóricos básicos sobre energía solar y, de esta manera, profundizar posteriormente... leer más »
Ver más opiniones del curso "Energías alternativas - Fundamentos"
Cursos similares a Energías alternativas - Fundamentos
- Vídeo
- Alumnos
- Valoración
- Cursos
Centro de recursos formativos
http://www.cubasolar.cu
Red Solar de la Sociedad Cubana para la Promoción de las Fuentes Renovables de Energía y el Respeto Ambiental. Entre muchas informaciones incluye las ediciones trimestrales, de forma gratuita, de la revista científico-popular Energía y tú, y la revista científica electrónica Eco Solar. Enviado por Alejandro.
Solarweb.net
Información acerca de energía solar. Enviado por Alejandro.
Energía
Facultad de Ingeniería San Juan, Entrar a Carreras, Ingeniería Industrial, cátedra: Técnica de la energía, Módulo 1 Enviado por Ana María Giménez.