Ir a Emagister Encuentra tu formación ideal
¡Mailxmail y emagister se unen para que tengas toda la formación a tu alcance!
12.170 cursos gratis
8.186.442 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Presentación del curso


Los pacientes con alteraciones médicas presentan a menudo síntomas clínicos de un trastorno psiquiátrico coincidente. En el pasado, se preparaba a las enfermeras psiquiátricas para que valoraran las emociones y las alteraciones del comportamiento de los pacientes en un entorno clínico psiquiátrico y de salud mental, mientras que otros miembros del equipo multidisciplinar de tratamiento atendían a los aspectos médicos.

Sin embargo, cada vez se hace más importante la colaboración y la comunicación entre las enfermeras psiquiátricas, los médicos de asistencia primaria y otros clínicos. La depresión que acompaña a varias enfermedades médicas importantes, puede impedir el tratamiento médico y aumentar la mortalidad si no se identifica y se trata.

Durante una valoración de salud mental  global, que puede tener lugar en muchos entornos clínicos distintos, la enfermera psiquiátrica y de salud mental consigue abundantes datos.
La información relativa a la valoración se registra en el impreso de ingreso y en la historia de enfermería que se utilizan en cada servicio de psiquiatría o de salud mental.  

La enfermera podrá proporcionar una información impagable si sigue los criterios de una buena documentación.

Este curso, extraído de la obra “Enfermería psiquiátrica y de salud mental, 6ª ed. de la editorial McGraw-Hill, nos permitirá profundizar en la valoración de los pacientes con trastornos psiquiátricos, incluyendo aquellos que tienen un diagnóstico médico coexistente.


Empieza el curso: Capítulo 1 - Trastornos psiquiátricos. Normas de valoración


http://www.mailxmail.com/link.cfm?l=2283

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Enfermería psiquiátrica. Evaluación de los pacientes psiquiátricos y de salud mental?

Cursos similares a Enfermería psiquiátrica. Evaluación de los pacientes psiquiátricos y de salud mental


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Manual para pacientes con marcapasos
Este curso da información para aquellos pacientes que estan sometidos a un... [25/11/05]
2.063  
2. Apoyo a familiares de pacientes oncológicos
La terapeuta floral Antonia Riveros nos presenta este curso. Aparece como una guía... [10/05/06]
1.468  
3. Nutrición y Dietética para Enfermería
Alimentación, nutrición y dietética enfocado para el personal de Enfermería . En... [29/05/09]
7.133  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Psicología!