Curso de escultura digital con Sculpt y Polypaint con Zbrush online

Sculpt y Polypaint con Zbrush

Oscillon School
Online

600 
IVA exento
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Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 140 horas de estudio
  • Duración:
    14 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te gustaría enfocar tu carrera profesional hacia la escultura digital? Si es así, este curso impartido por Oscillon School y que emagister.com incorpora a su catálogo formativo puede ser lo que estás buscando. Este programa ya no sólo lo utilizan las empresas dedicadas al entretenimiento digital, sino que son muchos los escultores, jugueteros y/o diseñadores que lo utilizan para crear sus diseños.

Antes que nada, te introducirás en el programa conociendo los conceptos más básicos para que adquieras una visión amplia y global del tema. Aprenderás a modelar y crear distintas estructuras y modelos para, más adelante, poderlos exportar a los programas de 3D. Una vez tengas los modelos en este tipo de programas, tendrás la opción de renderizarlos o animarlos a través de Zbrush. Uno de los retos durante el curso, además de aprender el funcionamiento del programa, será familiarizarte con el vocabulario técnico y específico del programa, ya que deberás saber qué son conceptos tales como Ztools, primitivas ZB, ZProjects, ZSpheres 2, Zsketch, los elementos de la estructura, GoZ, Sculpt, Surface Noise, Subtools, Polypaint, Spotlight y todo el proceso de renderización.

El curso, que tiene una duración total de 140 horas repartidas a lo largo de 14 semanas, se imparte en modalidad online. Es necesario que el alumno que realice el curso tenga una tableta gráfica para poder seguir con su realización.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los objetivos del curso son el aprendizaje del programa Zbrush para lograr modelar objetos, personajes o criaturas en 3D de una manera eficiente y con resultados profesionales.

· ¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a todos aquellos profesionales que quieran dar el paso a la escultura digital con Zbrush. Escultores, jugueteros, diseñadores de zapatos, diseñadores de joyas, desarrolladores de videojuegos, animadores o modeladores 3D.

· Requisitos

Tableta digitalizadora. Cualquiera de la gama Intuos de Wacom o superior es compatible con el curso.

· Titulación

Certificado propio otorgado por Oscillon School.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Plataforma de streaming de videos y campus virtual multidispositivo. Entra con tu tablet, smartphone, portátil u ordenador de sobremesa. Material disponible las 24 horas del día. Accede cuando quieras y donde quieras. Foro de Zbrush con más de 4300 tutorías personalizadas a los alumnos matriculados. Sistema Clef para el login en el campus virtual. Accede usando la cámara de tu smartphone como llave de ingreso y olvídate de poner contraseñas una y otra vez en formularios.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

La escuela se pondrá en contacto con los alumnos interesados a través del correo electrónico. Enviaremos información adicional de cómo matricularse y cómo funciona la plataforma y el campus.

· ¿Cómo contacto con el profesor para la resolución de dudas y de ejercicios?

A través de nuestro foro multmedia podrás estar en contacto con el profesor y el resto de alumnos del curso. Podrás acceder de manera rápida y sencilla a toda la base de datos de consultas realizadas por anteriores alumnos o escribir otras nuevas al profesor. El profesor también te realizará las correcciones a los ejercicios que le envíes a través del foro ya que este te permite subir imágenes o vídeos.

Opiniones

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Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

ZBrush
Clip
Modelado 3D
Escultura digital
Sculpt y Polypaint con Zbrush
Creación de una malla base
Ztools
Importar geometría
Shadow Box
ZProjects
Zspheres 2 & ZSketch
QuickSketch plugin
Mannequins
Brochas y geometría
Máscaras
GoZ 1
GoZ 2
Brochas & Sculpt
Fill Object con layers
Subtools
Sculpt: Clip Brushes
3D
Polypaint
Spotlight
Renderización

Profesores

Antonio García Manuel
Antonio García Manuel
Profesor

Temario

Introducción

  • Conceptos básicos
  • Interface & Personalización

Materia Prima I – Creación de una malla base

  • Ztools
  • Primitivas ZB
  • Importar geometría
  • Otros
  • Shadow Box
  • Crease & Smooth Groups
  • ZProjects

Materia Prima II – Zspheres 2 & ZSketch

  • Introducción a ZSpheres 2
  • Modelo rápido con ZSpheres
  • Adaptive skin avanzado
  • Introducción a ZSketch
  • Modelado en ZSketch
  • QuickSketch plugin
  • Mannequins

Escultura y Modelado I – Estructura

  • Brochas y geometría
  • Herramientas ayuda
  • Modelado: estructura
  • Brochas y herramientas
  • Máscaras
  • Referencias y plantillas

Escultura y Modelado II – Forma

  • Materiales 1
  • Modelando forma 1
  • Modelando forma 2
  • Transpose
  • GoZ 1
  • GoZ 2
  • Sculpt: elasticidad
  • Sculpt: planar

Escultura y Modelado III – Detalle

  • Brochas & Sculpt: detalle
  • 3DLayers
  • Brochas: Surface Noise
  • Fill Object con layers
  • Detalle y Máscaras

Escultura y Modelado IV – Otras Herramientas

  • Subtools
  • Transpose Master & Contact
  • SubTool Master
  • Sculpt: Clip Brushes
  • Retopología

Color y Texturas I – Polypaint

  • Polypaint 1
  • Polypaint 2
  • Materiales & Render

Color y Texturas II – Texturas

  • Pintar con texturas
  • Projection Master Plugin
  • ZappLink Plugin
  • Spotlight 1
  • Spotlight 2
  • Spotlight 3
  • Spotlight 4
  • Coordenadas UV: UV Automáticas

Representación – Render y Composición

  • Render en ZBrush
  • Coordenadas UV: UV Master 1
  • Coordenadas UV: UV Master 2
  • Render Externo: Creando y Exportando Mapas 1
  • Render Externo: Creando y Exportando Mapas 2
  • Render Externo: GoZ 3
  • Render Externo: Decimation Master
  • Resumen general y despedida

Información adicional

Observaciones: Las lecciones son totalmente prácticas y los videos son en streaming de alta calidad.
Prácticas en empresa: no
Convalidaciones: no
Persona de contacto: María José Maciá

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