Curso de Español para chino

Mundifor Centros de Formación
A Distancia

360 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

¿Tienes nacionalidad china y quieres aprender español? Emagister.com se complace en presentar este nuevo curso de español para chinos impartido por Mundifor Centros de Formación, en el que aprenderás la gramática básica española y adquirirás los conocimientos de nivel inicial para hablar en español.


El programa de estudios de este curso está estructurado en un total de diez unidades, en los que estudiarás de forma totalmente práctica el sustantivo; el adjetivo; el artículo; el pronombre; las preposiciones; y los verbos ser, estar, tener y haber.


Además, en esta formación publicada en emagister.com, trabajarás con el presente de indicativo; el presente de subjuntivo; el pretérito perfecto; el indefinido; y el imperfecto de indicativo. Finalmente, sabrás cómo ordenar los diferentes elementos en la oración y realizarás una revisión general de los conocimientos adquiridos.


Recuerda que esta formación se imparte en modalidad a distancia, por lo que es perfecto para personas que no tienen tiempo para desplazarse hasta un centro de estudios, y tiene una duración total de 80 horas distribuidas en un mes. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y otros similares.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Español para extranjeros
Gramática
Gramática española
Chino básico
Español para chino
Español básico
Gramática Básica
Vocabulario básico
El sustantivo
El adjetivo
El artículo
El pronombre
Las preposiciones
Los verbos
Verbo ser
Verbo ESTAR
Verbo TENER
Verbo HABER
El presente de indicativo
El presente de subjuntivo
El pretérito perfecto
El indefinido
El imperfecto de indicativo
Ordenar los elementos en la oración

Temario

Contenidos: Objetivos: Aprender la gramática básica española para hablantes de chino. Adquirir conocimientos para expresarse en español. Temario: Unidad 1: Al caballo no le gusta la caballa. El sustantivo. Unidad 2: Las cosas claras y el chocolate espeso. El adjetivo. Unidad 3: El arte de usar los artículos. El artículo. Unidad 4: Tú y yo somos nosotros. El pronombre. Unidad 5: ¿Soy o estoy guaoa? El verbo (I): ser, estar, tener y haber. Unidad 6: Quiero que aprendas. El verbo (II): presente de indicativo y presente de subjuntivo. Unidad 7: ¿Ha dihco "dijo" o "decía"? El verbo (III): pretérito perfecto, indefinido e imperfecto de indicativo. Unidad 8: ¿Con o sin preposición? La preposición Unidad 9: iOrden en la sala! Orden de los elementos en la oración Unidad 10: Y colorín colorado, este cuento se ha acabado Revisión general y autoevaluación

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares