Curso de Español para Extranjeros Curso Anual

Paraninfo
En Madrid

300 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Objetivo del curso: Para comprender y expresarte en Español. Se puede obtener el diploma DELE. Paraninfo es "Centro Acreditado " del Instituto Cervantes.
Dirigido a: A todas las personas extranjeras que quieran hablar Español. El curso se imparte de dos mareras: presencial en la academia o por videoconferencia desde su país.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A elegir
Madrid
C/ Princesa, 70, 1º Izq., 28008, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Hacer un tes de nivel si no es principiante. El alumno debe de abonar una matrícula de 30 euros, salvo que sea antiguo alumno de la escuela.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Paraninfo

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestros profesores están altamente especializados y cualificados en la enseñanza del español, tienen una amplia y sólida formación, gozan de una excelente motivación y dinamismo. Además tienen una dilatada experiencia. Conocen y están familiarizados con todas las técnicas de enseñanza, desde el método tradicional hasta las últimas propuestas y tendencias. Saben perfectamente qué recursos deben utilizar para cada grupo y cada persona, y saben cómo usarlos.

Opiniones

A

06/06/2011
Lo mejor est la première fois que je tentais ce type d'expérience et j'ai vraiment adoré ! Madrid est une ville formidable : musées, parcs, c'est super agréable de s'y ballader, et l'atmosphère le soir est incroyable (les gens en terrasse, les bars de tous styles...) Et puis l'organisation des cours était juste comme il faut : 4 heures de cours intensifs le matin à l'académie (qui est en plus très bien située dans Madrid), avec des professeurs natifs qui m'ont permis d'améliorer très rapidement mon niveau d'espagnol dans une ambiance très agréable, l'après-midi de libre (en général on les passait ensemble dans l'un des nombreux parcs de la ville), plusieurs excursions de prévues le week end par Paraninfo (les alentours de Madrid sont aussi très chouettes, Tolède et Ségovie ne sont qu'à 1h). Une autre chose qui m'a également beaucoup plu, ça a été la découverte de la vie en colocation avec des gens de tous les pays. Et puis bien sûr, pour moi, la bretonne, il y a eu le plus de passer l'été sous le soleil ! Maintenant, je sais ce que je vais faire à la rentrée : déposer le plus vite possible un dossier Erasmus, pour Madrid si je peux parce qu'il me reste encore pleins de choses à découvrir...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

06/06/2011
Lo mejor En estos momentos estamos en Inglaterra (aun) y no creo que lleguemos a Madrid antes de primeros de agosto (mudanza). Mi experiencia con ustedes el año pasado fue estupenda, y pagare la matricula en cuanto me lo pidan. Lo que si que me gustaría hacer, si es posible, es hablar con la profesora (o profesor) para saber si estaría de acuerdo en continuar con los libros que actualmente utilizan mis hijos aunque sean con caracteres complejos.  Su profe aqui (en Inglaterra) es una buena amiga mía y profesora de escuela secundaria, y ella aprende bastante de estos libros también. Están bien escritos y no son propagandísticos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

06/06/2011
Lo mejor Estoy muy agradecida por la atención y por la seriedad de la escuela, así que llegue a España, entraré en contacto con ustedes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Español
Español avanzado

Profesores

Lucia Rodriguez
Lucia Rodriguez
Profesora y divulgadora de español

Temario

Niveles

La organización del plan de estudios de Español para Extranjeros se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Desde esta propuesta nuestro plan de estudios desarrolla contenidos en distintos niveles, que de una manera secuenciada, permiten articular los aprendizajes en función de los conocimientos previos del alumnado y profundizar de una manera ordenada en la adquisición de una competencia lingüística cada vez más compleja.

NIVEL A1 (60 horas): Acceso. Destinado a personas sin conocimientos previos de la lengua española. La actividad educativa comienza fundamentando la expresión oral que se refuerza desde la actividad lectora.

NIVEL A2 (60 horas): Plataforma. Destinado a personas con conocimientos elementales. De la misma manera que en el A1, se trabaja a través de ejercicios fonéticos, diálogo de situaciones concretas, ejercicios estructurales, dramatizaciones, etc. También se introducen textos periodísticos y literarios básicos.

NIVEL B1 (90 horas): Umbral. Dirigido a personas con expresión y comprensión limitadas de la lengua. Se introducen progresivamente nuevas estructuras y se enriquece gradualmente el vocabulario. Comienza a trabajarse a través de textos literarios simples.

NIVEL B2 (120 horas): Avanzado. Continúa la profundización en cuestiones gramaticales y léxicas, ampliando el conocimiento de las variaciones contextuales geográficas y culturales. Se inicia el análisis crítico de textos literarios actuales.

NIVEL C1 (120 horas): Dominio. El desarrollo lingüístico progresa atendiendo a la complejidad que produce su aplicación en diversos contextos. Se desarrollan recursos para manejar los distintos registros lingüísticos, se potencia el aprendizaje a través de textos literarios y se facilita la expresión en situaciones sociales variadas en las que puede precisarse un manejo sofisticado de la lengua española.

NIVEL C2 (120 horas): Maestría. El desarrollo lingüístico ya es muy alto. Se profundiza en todas las actividades propuestas en el nivel C1 y se introducen elementos de lenguaje específico para las distintas áreas profesionales de los participantes del grupo.

Información adicional

Alumnos por clase: 4
Persona de contacto: Dominique Rousset

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares