Curso - Presencial
Lugar
Barcelona
Inicio
15/09/2009
Dirigido a
Diseñado para grupos cerrados pertenecientes a instituciones concretas (universidades, escuelas oficiales de idiomas, academias, etc.)
595€ IVA inc.
| Precio | 595€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
PROGRAMA:
Estos programas se articulan alrededor de dos grandes módulos de formación:
Módulos de formación lingüística:
Módulos de formación complementaria:
Destinatarios:
Diseñado para grupos cerrados pertenecientes a instituciones concretas (universidades, escuelas oficiales de idiomas, academias, etc.) Pueden desarrollarse durante los periodos de invierno y primavera, y su duración se ajustará a las circunstancias particulares en cada caso.
Grupos:
Asistencia mínima de 20 personas.
Lugar:
Horario:
Precio:
Los precios de esta modalidad dependarán de las condiciones acordadas con las instituciones concretas en cada caso. Como referencia orientativa, podemos ofrecer un programa de 10 días por un precio total de: 595 euros (IVA incluido).
Para poder hacer efectiva la inscripción, y una vez enviado el formulario de inscripción debidamente rellenado (véase la sección de Inscripción), el pago debe realizarse a través de ingreso o transferencia bancaria a nuestra cuenta.
A continuación, se deberá enviar una copia del resguardo de la transferencia o ingreso, junto con una fotocopia del DNI a nuestro mail o bien a nuestra dirección postal.
En caso de renuncia tras haber formalizado el pago y la inscripción, se procederá a la devolución del 50% del importe abonado, siempre y cuando dicha renuncia se haga efectiva un mes antes de la fecha estimada para el comienzo del curso.
Inscripción:
El periodo de inscripción para los cursos del año 2009 ya está abierto. El plazo de finalización de los programas especiales será el acordado previamente para cada caso.
Para hacer efectiva la inscripción es preciso enviar el formulario debidamente rellenado, junto con una fotocopia del DNI y una copia del resguardo de la transferencia o ingreso bancario, a nuestra dirección de contacto postal o por correo electrónico.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Barcelona, Av. Diagonal, Nº 373 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 15/09/2009 Fin: 15/09/2010 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...