Curso de especialización en 3Ds Max Design Avanzado

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3Ds Max Design Avanzado

Audio Gil

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IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Castellón
  • 16 horas lectivas
  • Duración:
    8 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si eres diseñador, publicista, ingeniero, fabricante de maquinaria, arquitecto, o cualquier profesional o estudiante que desee incorporar a su trabajo la presentación en 3d de sus proyectos, éste es tu curso. Con esta formación que incorpora la página de emagister.com, aprenderás a diseñar de forma avanzada proyectos en 3D. El objetivo es que conozcas y sepas utilizar las herramientas y métodos de trabajo sencillos y utilizables en cualquier proyecto.La materia que se enseña es muy variada, pero está especializado en un nivel avanzado de programación con el 3Ds Max Design Avanzado. En 8 días estudiarás temas como: las perspectivas realistas, los listados de objetos y capas, la visualización, la profundidad de campo, el control de exposición, la iluminación avanzada, el sistema de luz diurna, la renderización de la escena, la exportación de panoramas, o la reproducción de animaciones.Para cursarlo, debes tener por lo menos algunas nociones básicas de 3D Max a nivel intermedio. Además, podrás elegir cuando lo empiezas. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante

Requisitos: Nociones sobre 3DMas nivel intermedio

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Castellón
Avda. Pérez Galdós, 7, 12002, Castellón, España

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¿Qué aprendes en este curso?

Diseño 3D
Diseño profesional
Perspectivas realistas
Preparación
Organización
Listados de objetos y capas
Visualización
Profundidad de campo
Cámaras
Control de exposición
Materiales
Arch&design
Iluminación avanzada
Luces fotométricas
Iluminación indirecta
Sistema de luz diurna
Presentación
Renderizar la escena
Escenas animadas
Controlar el tiempo
Exportador de panoramas
Animar objetos no geométricos
Ensamblajes
Sistemas de particulas
Reproducir animaciones

Temario

Nivel 1: Perspectivas realistas

I. Preparación:

Proyectos. Unidades

II. Organización:

Listados de objetos y Capas.

III. Visualización:

Cámaras, profundidad de campo. Control de exposición.

IV. Materiales

Arquitectónicos y Arch&Design.

Bibliotecas de materiales avanzadas (Autodesk)

V. Iluminación avanzada.

Luces Fotométricas. Iluminación indirecta. Sistema de luz diurna.

VI. Presentación:

Renderizar la escena.

Comparar imágenes de Render.

Calidad mejorada con Render de Mental Ray.

Nivel 2: Animación

VII. Escenas animadas.

Conceptos. Controlar el tiempo

Visualización previa.

Exportador de panoramas.

Editor de llaves Track View.

Trayectorias. Vinculaciones.

Animar objetos no geométricos.

Animar con varios recorridos.

Ensamblajes.

Modificador Morpher.

Sistemas de partículas.

Montaje en Video Post.

Reproducir animaciones.

Introducción: Biped (personajes)


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