Curso actualmente no disponible

Curso de especialización en Camarero: servicio de bar

Curso

Online

420 € + IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    80h



En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.
Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Camarero
  • Servicio de bar

Temario

Contenidos: Programa El curso Camarero Servicio de Bar está dirigido a aquellas personas que desean trabajar en un bar, cafetería o comedor, y a los que estando ya iniciados en esta profesión, quieren actualizar sus conocimientos sobre el oficio de barman. Tema 1. La brigada. Tema 2. La mise en place. Tema 3. Servicio de bebidas, aperitivos en cafetería, platos combinados. Tema 4. Salsas utilizadas en cafeterías. Tema 5. Café, infusiones, chocolate: su servicio. Tema 6. Helados y batidos. Tema 7. La carta del bar. Tema 8. Iniciación a la coctelería. Tema 9. Series de coctelería. Tema 10. Recetario de coctelería. Tema 11. Naturaleza de otras bebidas. Tema 12. Los vinos. Su servicio. Tema 13. El inventario. Tema 14. Facturación y cobro. Tema 15. Reclamaciones. Objetivos Adquirir las facultades necesarias para servir aperitivos, bebidas, etc. Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos que debe poseer un profesional para atender y servir adecuadamente a los clientes. Conocer la estrecha relación existente entre la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y la consecución de los objetivos empresariales. Adquirir una visión amplia y completa del servicio de bar, conociendo todas las variables que intervienen en el trato con los clientes, a fin de mejorar la atención que éstos reciben. Aprender a desenvolverse adecuadamente por las instalaciones de un establecimiento para así desarrollar correctamente todas las técnicas de servicio según el tipo de establecimiento. Recursos didácticos Metodología a distancia con apoyo Online. Contenido interactivo multimedia. Manuales formativos. Foros del debate. Tutorías académicas. Tutorías docentes. Evaluaciones.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso de especialización en Camarero: servicio de bar

420 € + IVA