Curso de especialización en Diseño de Interiores en Espacios Comerciales

Mundifor Centros de Formación
Online

420 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

¿Eres profesional del sector del comercio y las ventas y te gustaría adquirir nociones y técnicas de diseño de interiores para aplicarlos a los espacios comerciales? El curso Diseño de interiores en espacios comerciales, ofrecido por Mundifor Centros de Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo tareas de decoración y diseño de interiores en distintos espacios comerciales, de cara a un incremento de las ventas y a una mejora estética del punto de venta.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 80 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 2 meses. Para poder matricularte, no necesitarás tener experiencia previa en este ámbito. Si tienes alguna duda con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitar más información sin ningún tipo de compromiso en la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a crear proyectos de interiorismo para el comercio y a calcular presupuestos. También te formarás en materia de los principios básicos del diseño de interiores y de estilos decorativos actuales, y te capacitarás para el uso de revestimientos, así como para el tratamiento del espacio y de la iluminación, entre otras prácticas.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de diseño de interiorismo
Diseño de interiorismo para espacios comerciales
Creación de proyectos de interiorismo para el comercio
Cálculo del presupuesto de un proyecto de interiorismo
Técnicas de decoración de espacios comerciales
Conocimiento de los principios básicos del diseño de interiores
Conocimiento de los estilos decorativos actuales
Creación de instalaciones decorativas para comercio
Uso de distintos materiales para la decoración de comercios
Uso de revestimientos para la decoración de comercios
Técnicas de tratamiento del espacio en la decoración de comercios
Técnicas de gestión de la iluminación en la decoración de comercios

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Temario

Contenidos: * El Curso Diseño de Interiores en espacios Comerciales de la plataforma de Mundifor está dirigido a investigar el diseño del espacio interior a partir de un proceso de actos y decisiones creativas que capaciten al alumno en la organización integral de los ambientes, generando un concepto claro de diseño proyectual a partir de las distintas calidades de espacios que se pueden lograr. OBJETIVOS GENERALES: * Capacitar al trabajador de una visión global de su campo de trabajo en espacios comerciales y con un profundo respeto de la idiosincrasia nacional y regional. * Dotar al trabajador que desarrolla competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven las responsabilidades del diseño de interiores en espacios comerciales, de forma que puedan gestionar el desarrollo de la actividad. * Capacitar al alumno para el diseño de interiores en espacios comerciales acorde con las necesidades y demandas de los clientes a los que están orientados sus productos y/o servicios. * Dotar al alumno de las capacidades básicas para que pueda desarrollar espacios agradables, funcionales y armónicos de uso cotidiano, adaptando para ello el mobiliario, los accesorios y los ambientes. * Mostrar al alumno las numerosas opciones que intervienen en el diseño de un espacio interior: color, efectos de pintura y acabado de superficies, iluminación, tapicerías y tejidos, mobiliario, materiales, revestimiento de superficies, etc. PROGRAMA: Tema 1. Creación de un proyecto de interiorismo para comercio. Tema 2. Cálculo del presupuesto. Tema 3. Principios básicos del diseño de interiores. Tema 4. Principios básicos de la luz y el color. Tema 5. Historia de los estilos decorativos. Tema 6. Estilos decorativos actuales. Tema 7. Diseño y composición del escaparate. Tema 8. Instalaciones y materiales. Tema 9. Pavimentos. Tema 10. Techos. Tema 11. Revestimientos. Tema 12. Tratamiento del espacio. Tema 13. La iluminación. Tema 14. Normativa de seguridad. PRECIO: - Si es trabajador asalariado de una empresa con centro de trabajo en España, consúltenos la posibilidad de subvención 100% del curso. - Si desea el curso de forma privada, como particular, el precio es de 336 €. DIPLOMA ACREDITATIVO: - Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 80 horas de curso.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares