Curso Especializacion Diseño de Moda

Accademia del Lusso

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • 130 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: El desfile es el ejemplo más importante entre los eventos que el mercado propone. Mediante el estudio de las dinámicas que lo estructuran, es posible, aprender los métodos y los instrumentos para cubrir uno o lo diferentes roles que actúan dentro de los eventos, ligados sea al fashion como también a otros contextos afines.
Dirigido a: Los Professional Courses de moda de Accademia del Lusso, pensados para los que ya operan en el sector de la moda y quieren profundizar y perfeccionar los conocimientos profesionales requeridos del sistema de las marcas de lujo, responden a las exigencias de quien quiere enfocar su recorrido laboral en un ámbito muy especifico del sector de la moda.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Gran Vía, 64, 1º, 28013, Madrid, España
Ver mapa

Temario

Sedes
Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles - Madrid - Belgrado

SALIDAS PROFESIONALES
Este curso se propone estructurar una figura en grado de gobernar todos los aspectos que caracterizan los eventos, que cada vez más, se encuentran en el centro de las inversiones del brand y de las empresas que se mueven en el mercado del fashion, del lujo, y de la alta gama.

El curso en particular pretende formar figuras tales como, Responsable Coordinador de Eventos, Responsable Proyecto y Realización de Eventos.

Objetivos Curso Especializacion Diseño de Moda
En un escenario siempre dinámico como el Fashion & luxury system surge la necesidad de una formación especializada, que proporcione, el conocimiento de las varias actividades, a través de las cuales sea posible alcanzar con éxito, las bases creativas y la organización de un evento.

El desfile es el ejemplo más importante entre los eventos que el mercado propone. Mediante el estudio de las dinámicas que lo estructuran, es posible, aprender los métodos y los instrumentos para cubrir uno o lo diferentes roles que actúan dentro de los eventos, ligados sea al fashion como también a otros contextos afines.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares