Curso de especialización en Microsoft Office Outlook 2007

Mundifor Centros de Formación
Online

90 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

La gestión del correo, tanto a nivel personal como profesional, exige el control de los programas de organización de correo electrónico como es el caso de Microsoft Outlook. El programa que funciona desde 1989 permite la gestión de varias cuentas de correo de una forma completa.

Este curso online de 16 horas de duración está destinado a todo tipo de alumnos que quieran perfeccionarse en el uso de la herramienta de correo más popular. El nivel inician es avanzado por lo que se recomienda que se parta de una buena base de conocimientos de ofimática.

Durante el curso el alumno aprenderá las novedades de Microsoft Office Outlook 2007 respecto a su versión anterior Outlook 2003; cuáles son las novedades del correo electrónico y de la información de contactos; la administración y gestión de los calendarios, cómo crear cotas, eventos y reuniones; y cómo realizar el uso compartido o remoto de datos a través de Microsoft Office Outlook 2007.

El curso ofrece material complementario y 10 exámenes a partir de los cuales el alumno será capaz de evaluar su nivel de aprendizaje.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Microsoft Office
Correos
Gestión de correo electronico
Gestión de calendarios
Microsoft Outlook 2007
Outlook 2003
Outlook 2007
Calendarios con Outlook 2007
Tareas en Microsoft Office Outlook 2007
Notas en Microsoft Office Outlook 2007
Información de contactos en Microsoft Office Outlook 2007
Correo electrónico

Temario

Contenidos: MÓDULO 1. ENTORNO Y ACCIONES BÁSICAS DE OUTLOOK 2007 1. Introducción a Outlook 2007 2. La lista de contactos 3. Operaciones con contactos 4. Correo electrónico 5. Gestión del correo 6. El calendario 7. Tareas, fuentes RSS, diario y notas

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares