Curso Especializacion Periodismo de Moda

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    130h

Objetivo del curso: La oferta de los productos editoriales en el sector de la moda es muy amplia, por lo tanto las redacciones de las revistas tienen cada vez mas necesidad de profesionales preparados, eclécticos y analíticos. Dirigido a: Los Professional Courses de moda de Accademia del Lusso, pensados para los que ya operan en el sector de la moda y quieren profundizar y perfeccionar los conocimientos profesionales requeridos del sistema de las marcas de lujo, responden a las exigencias de quien quiere enfocar su recorrido laboral en un ámbito muy especifico del sector de la moda.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Gran Vía, 64, 1º, 28013

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Sedes
Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles - Madrid - Belgrado

SALIDAS PROFESIONALES
El objetivo de este curso es formar profesionales que quieran acceder al amplio mundo de la editorial, a través de una formación dirigida a la inserción exitosa en el sector periodístico. Deben estar en grado de organizar y planificar los editoriales y los servicios fotográficos que serán publicados, como también escribir artículos y entrevistas.

En un plano específico el curso tiene como fin, formar profesionales como Fashion editor, Fashion stylist, Fashion director, Director de desfile y Redactor de moda.

Las actividades más fuertemente ligadas a la imaginación de los productos hacen referencia al fashion stylist, aquel que valora la colección y comunica los contenidos en desfiles, eventos de presentación o campañas publicitarias.

En estas ocasiones el stylist contribuye a la definición del mood , combina los complementos, elige los peinados y el maquillaje además de los conjuntos.

Tiene, esencialmente, la importante tarea de interpretar en modo creativo, pero sobre todo comercial, el concept de una colección caracterizando la imagen.

Este profesional trabaja, también en las redacciones de moda, ocupándose de la organización y planificación de las editoriales y servicios fotográficos. El curso en particular pretende formar figuras tales como Redactor, Stylist de desfile, Asesor de investigación, Organizador de eventos, Director de desfile, Encargado de las relaciones publicas, Encargado de vestuario, Asesor de imagen, Personal shopper.

Objetivos Curso Especializacion Periodismo de Moda
La moda es un fenómeno complejo, es el espejo de los cambios sociales y del gusto, no está hecha sólo de tejidos y vestidos, estilistas y pasarelas, sino también de business, al cual, participan activamente todos los actores de la sociedad de consumo, entre los cuales en modo particular, se encuentran, estilistas, estrellas de cine, de música y de televisión.

Dentro del mundo de los estilistas, se mueve un mundo paralelo, el de las empresas que tienden al aumento del business y por esto, debe apuntar hacia la visibilidad. Esto significa invertir en eventos, entrevistas, espacios televisivos, videoclips y presencia en la prensa.

La oferta de los productos editoriales en el sector de la moda es muy amplia, por lo tanto las redacciones de las revistas tienen cada vez mas necesidad de profesionales preparados, eclécticos y analíticos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Especializacion Periodismo de Moda

Precio a consultar