Tipo
Curso
Duración
290 horas lectivas
Método / Lugar
Presencial en Palma de mallorca (Islas Baleares)
Descripción breve
Objetivo del curso: El objetivo de este curso es formar a profesionales del diseño en la especialidad del patronaje industrial, así, como a todas aquellas personas que quieran empezar en el mundo de la moda aprendiendo a patronear. Dirigido a: Para diseñadores o patronistas que quieren mejorar o aprender un nuevo método de patronaje y para todas aquellas personas que quieren empezar en el mundo de la moda aprendiendo patronaje industrial.
Más detalles
Forma de pago: El alumno podrá solicitar una beca de hasta 450 Euros.
Observaciones: Los días de clase son los martes y jueves de cada semana, desde las 17:00h hasta las 21:00.
Prácticas en empresa: Nuestro centro posee una bolsa de trabajo, donde diferentes empresas vienen buscando alumnos que puedan cubrir las necesidades de su empresa, ya sean becarios o trabajadores que se incorpore a su plantilla.
La empresa es la que elige al alumno que más le interesa, nuestro centro solo hace de puente entre la empresa y el alumno.
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Javier González Robles
Certificado / Título
Centro acreditado u homologado: Titulo privado EDIB
Precio
3.000 € IVA inc.