course-premium

Curso de Excel Avanzado 2019 (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4.5
2 opiniones
  • El profesor es muy bueno enseñado y el curso etá muy bien si no fuera porque son muy pocas horas para asimilar tantos conocimentos y no da tiempo a practicar en todos los ejercicios que manda el profesor. Son demasiados conocimientos un muy poco tiempo...
    |
  • He aprendido a poder realizar y desempeñar mi trabajo con más profesionalidad. Me ha gustado toda la parte de los cd, está muy bien.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Domina esta plataforma y todas sus funciones, facilitando las decisiones de la organización

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este es el momento. Aprovecha este contenido de excel avanzado que ofertan Emagister y Euroinnova Business School, haciendo parte del mercado laboral con importante demanda en el sector ofimático, dominando esta plataforma y todas sus funciones, facilitando las decisiones de las organizaciones con los informes que generados con ella, automatizando las tareas y obteniendo información en tiempo real.

El contenido de esta formación, se basa en 19 unidades formativas que te forman en la identificación de formulas matemáticas y financieras complejas, como soporte fundamental para consolidar información y realizar análisis importantes dentro de una empresa, para construir expresiones, insertar tablas dinámicas, dominar las variables de los programas y desarrollar business intelligence, optimizando el rendimiento de tu área.

¿Estás interesado? Ponte en contacto con nosotros dando click en “pedir información” y te daremos asesoría a todas tus inquietudes y sobre como inscribirse al programa.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los objetivos de nuestro Curso de Excel Avanzado 2019 (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS) destacan la formacion en Ofimática general que te permitiran obtener tu titulación en Curso de Excel Avanzado 2019 (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS).

Este Curso Nebrija - Formación Continua Online Curso de Excel Avanzado 2019 (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS) va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Ofimática general con nuestro Curso de Excel Avanzado 2019 (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS). Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Ofimática general es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 125 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Curso Nebrija - Formación Continua Online Curso de Excel Avanzado 2019 (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS), manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Curso Nebrija - Formación Continua Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Efectuar la matrícula.

Obtén con nuestro Curso de Excel Avanzado 2019 (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS) una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Ofimática general.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • El profesor es muy bueno enseñado y el curso etá muy bien si no fuera porque son muy pocas horas para asimilar tantos conocimentos y no da tiempo a practicar en todos los ejercicios que manda el profesor. Son demasiados conocimientos un muy poco tiempo...
    |
  • He aprendido a poder realizar y desempeñar mi trabajo con más profesionalidad. Me ha gustado toda la parte de los cd, está muy bien.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Encarnaci?n del Barrio del Barrio Sanchez de Pedro

4.0
09/03/2022
Sobre el curso: El profesor es muy bueno enseñado y el curso etá muy bien si no fuera porque son muy pocas horas para asimilar tantos conocimentos y no da tiempo a practicar en todos los ejercicios que manda el profesor. Son demasiados conocimientos un muy poco tiempo...
Lo mejor: El profesor es muy bueno enseñado y el curso etá muy bien si no fuera porque son muy pocas horas para asimilar tantos conocimentos y no da tiempo a practicar en todos los ejercicios que manda el profesor. Son demasiados conocimientos un muy poco tiempo para poder asimilarlo. Necesitaría hacer otro curso.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Jiménez

5.0
02/05/2014
Sobre el curso: He aprendido a poder realizar y desempeñar mi trabajo con más profesionalidad. Me ha gustado toda la parte de los cd, está muy bien.
Lo mejor: He aprendido a poder realizar y desempeñar mi trabajo con más profesionalidad. Me ha gustado toda la parte de los cd, está muy bien.
A mejorar: No he echado en falta nada para mi es completísimo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Cursos
  • Gráficos
  • Excel avanzado
  • MASTER
  • Master
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Análisis de datos
  • Bases de datos
  • Bucles
  • Celdillas

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. EDICIÓN DE DATOS Y FÓRMULASUNIDAD DIDÁCTICA 3. TABLAS Y LISTAS DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. BASES DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. GRÁFICOS Y DIAGRAMASUNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICACIÓN DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES LÓGICASUNIDAD DIDÁCTICA 9. BÚSQUEDA DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS FUNCIONES DE INTERÉSUNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCESO A FUNCIONES EXTERNASUNIDAD DIDÁCTICA 12. MACROS Y FUNCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 13. INTRODUCCIÓN A VBAUNIDAD DIDÁCTICA 14. VARIABLES Y EXPRESIONESUNIDAD DIDÁCTICA 15. ESTRUCTURAS DE CONTROL. EL MODELO DE OBJETOS DE EXCELUNIDAD DIDÁCTICA 16. MANIPULACIÓN DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 17. CUADROS DE DIÁLOGOUNIDAD DIDÁCTICA 18. TRABAJO EN GRUPOUNIDAD DIDÁCTICA 19. DOCUMENTOS Y SEGURIDADUNIDAD DIDÁCTICA 20. PERSONALIZACIÓN DE EXCEL

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Curso de Excel Avanzado 2019 (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.