Curso Experto J2EE-Spring-Struts-JSF® (Semipresencial)

Exes
Semipresencial en Madrid

2.100 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Madrid
  • 200 horas lectivas
  • Duración:
    24 Semanas
Descripción

¿La programación te apasiona? ¿Quieres perfeccionar tus conocimientos de Java? Este curso semipresencial impartido en Madrid te ofrece un contenido específico en J2EE, STRUTS, SPRING Y JSF para llegar a ser un experto en programación.

El temario, dividido en 4 módulos, focaliza toda su atención en profundizar en J2EE, STRUTS, SPRING Y JSF. De esta forma, primero aprenderás cómo funcionan los JavaBeans, Servlets y JSP, después, cómo hacer etiquetas personalizadas con Struts y sus diferentes capas así como entender el lenguaje Spring y, por último, a realizar librerías de etiquetas con JSF.

¿No tienes demasiado tiempo para acudir a clases? Tranquilo, se trata de un curso semipresencial de 24 semanas de duración con tan sólo 4 clases presenciales. Además, si superas el 90% de las pruebas de evaluación, obtendrás un Diploma del centro Exes para añadir a tu currículum y ampliar tus posibilidades laborales.

Sólo necesitas tener algunos conocimientos básicos en programación y superar una prueba de admisión para estudiar este curso, ¡anímate y conviértete en un experto en J2EE, STRUTS, SPRING Y JSF!

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Albasanz, 14 Bis, 1-C, 28037, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Se pretende conseguir que el alumno obtenga unos conocimientos muy avanzados de los distintos componentes del lenguaje Java, siendo en este caso el objeto de estudio J2EE, Struts, Spring y JSF como herramienta de desarrollo.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que destaquen por su trayectoria profesional, currículum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos. Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

· Requisitos

Para realizar el Curso Experto J2EE-STRUTS-SPRING,JSF, es imprescindible superar un Proceso de Admisión. Los candidatos deberán estar en posesión de unos conocimientos básicos en programación (estructurada u orientada a objetos). Dado el limitado número de plazas, es recomendable iniciar este proceso lo antes posible.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información desde principios del año 1998. Desde el inicio somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas y formativas en Entornos Distribuidos (plataformas Java/J2EE, XML, .Net, …), BBDD (Oracle, SQL Server,…), en Metodologías (OO, UML y Métrica) y en Gestión Empresarial (Habilidades, Liderazgo,…). Aportamos un profundo conocimiento técnico al abarcar otras áreas de negocio como Consultoría, Desarrollo, Servicios Profesionales e Integración de Sistemas. Además, presenta una metodología de formación “on-line”, en sus cursos “Semipresenciales”, “Blended-Learning” y “A distancia/Online” única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información. Exes es una compañía que ha destacado en los últimos años, revolucionando algunas áreas de conocimiento aplicando nuevas técnicas de gestión empresarial vs informáticas alcanzando, en algunas de sus actividades, posiciones de Liderazgo en España, tal y como la Formación Profesional Informática de Alto Nivel.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Para realizar cualquiera de nuestros Programas Formativos, es imprescindible superar un Proceso de Admisión. Buscamos alumnos que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés en Entornos Tecnológicos. Todos los alumnos recibirán un email con las instrucciones para comenzar con este proceso.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

JSF
Patrones de diseño
Etiqueta
J2ee
Java
Programación
JavaBeans
Servlets
JSP
Struts 2
Etiquetas personalizadas con Struts
El patrón de diseño de Struts
La capa del modelo de Struts
La capa de la vista de struts
La capa del controlador en struts
Las etiquetas en struts
Los ficheros de configuración en struts
Spring
Spring y Beans
Spring Empresarial
Spring y Web
Modelo orientado a eventos.con JSF
Librerías de etiquetas.de JSF

Profesores

Profesor Exes
Profesor Exes
Departamento Técnico

Temario

TEMARIO

  • J2EE
    1. JavaBeans
    2. Servlets
    3. JSP
    4. Enterprise JavaBeans
  • STRUTS
    1. Etiquetas personalizadas
    2. El patrón de diseño
    3. La capa del modelo
    4. La capa de la vista
    5. La capa del controlador
    6. Las etiquetas en struts
    7. Los ficheros de configuración
  • SPRING
    1. Spring y Beans
    2. Spring empresarial
    3. Spring y Web
  • JSF
    1. Modelo orientado a eventos.
    2. Librerías de etiquetas.

Información adicional

125Observaciones: Fechas: 25 de cada mes Duración: 24 semanas con 4 sesiones presenciales
Alumnos por clase: 15

CERTIFICACIÓN - DIPLOMA.
Para la obtención del Diploma es necesario haber realizado la totalidad de las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio asociadas al programa formativo y haber superado de forma positiva al menos el 90% de ellas.


DESTINATARIOS:
El Curso Experto J2EE-STRUTS-SPRING-JSF está dirigido a personas que destaquen por su trayectoria profesional, curriculum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos.

Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.


OBJETIVOS:
El objetivo del Curso Experto J2EE-STRUTS-SPRING-JSF es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en las tecnologías JAVA, J2EE, STRUTS,SPRING Y JSF, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.


REQUISITOS.
Para realizar el Curso Experto J2EE-STRUTS-SPRING,JSF, es imprescindible superar un Proceso de Admisión. Los candidatos deberán estar en posesión de unos conocimientos básicos en programación (estructurada u orientada a objetos). Dado el limitado número de plazas, es recomendable iniciar este proceso lo antes posible.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares