Curso de FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

Mundifor Centros de Formación
A Distancia

420 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 80 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción


En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.
Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Finanzas para no financieros

Temario

Contenidos: El Curso Finanzas para no Financieros de la plataforma de Mundifor está dirigido a aquellas personas que quieran aprender de una manera sencilla y rápida, conceptos básicos que les ayudarán a interpretar desde un balance o una cuenta de resultados hasta cómo valorar una empresa pasando por elementos claves como la proyección financiera de una sociedad. En Mundifor entendemos que la formación debe ser continuada para todos los ámbitos profesionales, y por ello ponemos a disposición de nuestros alumnos unos contenidos perfectamente estructurados. En la modalidad a distancia, el alumno contará con un temario actual y completo, además de un acompañamiento constante en sus progresos a través de un sistema de tutorías (vía telefónica o por correo electrónico) durante el periodo en el que transcurran los cursos. La calidad de los contenidos, la versatilidad de los recursos tecnológicos y la profesionalidad de los tutores, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado. OBJETIVOS: -Revisar cuáles son los principales conceptos contables, con especial énfasis en todo lo relativo al patrimonio de la empresa y cómo éste queda reflejado en diferentes cuentas. -Conocer qué son los ciclos contables de una empresa, qué tipo de operaciones engloban y de qué forma se documentan estas operaciones en los distintos libros de contabilidad. -Aprender a evaluar la posición de una empresa y los resultados de sus operaciones a partir de la información obtenidas gracias a análisis económicos, patrimoniales y financieros, prestando mayor atención a las cuestiones relacionadas con los costes empresariales. -Analizar las características propias de cada una de las fuentes de financiación de la empresa, teniendo en cuenta aspectos como sus costes, el plazo de reembolso y su finalidad. PROGRAMA: Tema 1 . La contabilidad y su relación con la gestión financiera Tema 2. Análisis económico-financiero de estados contables. Tema 3. Proyecciones financieras a largo plazo. Tema 4. Valoración de inversiones a largo plazo. Tema 5. Fuentes de financiación. PRECIO: Modalidad a distancia: 336€ OBSERVACIONES: El curso dará comienzo cuando el alumno formalice la matrícula. DIPLOMA ACREDITATIVO: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 80 horas de curso. INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGOS: Para matricularse deberá rellenar el formulario de matriculación que encontrará en el centro de Formación o se deberá poner en contacto con nosotros, vía e-mail o teléfono. El pago del curso podrá realizarse de las siguientes formas: • Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta.- • Cargo en cuenta

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares