course-premium

Curso propio de formación en enseñanza de ELE general (50h)

4.5
715 opiniones
  • Lo mejor del curso, sin duda, es la entrega completa de información, desde como crear las clases, que plataformas utilizar para imapartir las clases, como utilizar las diversas platafrmas, aplicaciones, marketing, etc. ha sido realmente positivo para mí, es un nuevo aprendizaje en mis años de experiencia de profesora de aula. La masterclass de introducción al curso, me entregó información clara y concreta que se acercaba a mi objetivo principal para hacer el curso, es muy completo y adaptado a la realidad actual. Es un curso completo y que te garantiza trabajar desde donde quieras estar. Lo recomiendo 100%.
    |
  • Son los referentes. Un grupo de gente joven, dinámica, sobre todo muy competente y conocedora de su ámbito profesional. A través de sus vídeos transmiten toda esa energía necesaria para llegar al oyente/espectador virtual. Con su ejemplo nos han mostrado, además de habernos dado los conceptos necesarios, cómo transmitir la personalidad de cada uno en línea. El curso está muy bien estructurado y recoge los puntos principales a tener en cuenta si se quiere iniciar una actividad como profesor ELE en línea. Conocía ELEInternacional por sus materiales en línea. Había adquirido algunos materiales para mi clase presencial y me gustaron mucho. En la época de la pandemia y lockdown aquí en Alemania la Universidad Popular de Ratingen, donde trabajo, me pidió ofrecer cursos en línea en la plataforma privada que tiene. Así comencé a los tropezones como muchos colegas sin experiencia en clases en línea y decidí perfeccionarme. Le diría que vale la pena invertir el importe que cuesta el curso, porque los recursos y consejos que se aprenden no se pueden encontrar por uno mismo, ni buscando en la red ni charlando con otros colegas con esperiencia virtual.
    |
  • Me encantó todo el curso. Aprendí muchas cosas nuevas que me han servido. Lo describiría como una oportunidad para conseguir un certificado para impartir clases de español que le dará validez y lo ayudara a tener clases mejor hechas y alumnos interesados. Los cursos son muy completos.
    |

Curso

Online

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

198 € 497 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Curso con metodología única y posibilidad de realizar prácticas/voluntariado!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Bolsa de empleo

Titulo propio de ELEInternacional

¿Tienes interés en la enseñanza de español? Emagister incorpora a su catálogo de formación el curso online de formación para enseñanza de ELE (español como lengua extranjera), ofreciéndote una introducción al mundo de la enseñanza de español como lengua extranjera. Se trata del curso propio de formación en enseñanza de ELE general, impartido por el reconocido y prestigioso centro ELEInternacional, bajo una modalidad de estudios online y con una duración totalmente flexible, lo que te permite compaginar las horas de estudio con tus demás actividades sin ningún problema.

El presente curso consta de 50 horas de formación mediante un enfoque práctico y constructivista, que te brinda las herramientas para poder empezar a dar clase de una manera profesional y metódica. El curso es totalmente interactivo y se realiza mediante el aula virtual. Te adentras en aprender sobre la metodología en la enseñanza de la lengua española, reflexionando sobre los aspectos gramaticales de la misma.

Si te interesa la enseñanza de español, no pierdas esta oportunidad y solicita toda la información que necesites ampliar a través de Emagister. Sólo debes hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor pueda contactarse contigo de manera rápida y segura y ayudarte con el procedimiento de matriculación e inscripción. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 60% de descuento

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Ofrecer una introducción a la enseñanza de español como lengua extranjera mediante aspectos metodológicos y prácticos. Establecer un contexto con las instituciones relacionadas con la enseñanza de ELE. Aprender sobre metodología en la enseñanza de lenguas extranjeras. Entender el papel del profesor de ELE y cómo conectar con sus alumnos. Reflexionar sobre aspectos gramaticales de la lengua. Desarrollar conocimiento para crear/seleccionar materiales adecuados para las clases. Dar al alumno herramientas para poder preparar las clases eficientemente y con materiales en línea.

Está dirigido a todos aquellos que tienen interés en dar clases de español como lengua extranjera y quieren adquirir los conocimientos básicos para introducirse en la enseñanza ELE.

Español nativo o nivel C1. Nivel de navegación web y predisposición al uso de las nuevas tecnologías.

El perfil de profesor de español preferido es el de un titulado universitario, de diferentes especialidades, con formación específica en didáctica de segundas lenguas. Pero que no tengas estudios en magisterio/lenguas/filologías/hispánicas no implica que no puedas realizar nuestro curso.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Este curso 100% online con tutor personalizado utiliza una pataforma innovadora e interactiva adaptada a todos los dispositivos móviles. Los contenidos del curso han sido desarollados por expertos en en campo de ELE. Y al finalizar recibirás un certificado emitido por ELEInternacional.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Yo no soy maestra, pero me gustaria dar clases de español.

Emma M., 31/01/2024

Responder

Respuesta de Gladys L. (02/02/2024)

Hola, todo depende de las normas del país al que darás las lecciones. Yo vivo en Bélgica y para dar lecciones, si no eres maestra, debe tener un diploma universitario. Yo tengo un diploma universitario y una formación como profesora universitaria en mi país de origen. La formación de profesor no me la ...

Respuesta de Beatriz V. (01/02/2024)

Hola , Yo no era maestra tampoco pero estudia los 2 cursoa de ELE me dieron suficientes ideas y conocimientos para poder eneñar. Encantada de ayudarte, si necesitas ayuda. Un saludo

¿Cuál es la vía de comunicación con el tutor asignado al curso por si tengo dudas?

Lucía P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Podrás contactar con tu tutor/a siempre que quieras mediante la bandeja de entrada. Los tutores tienen un máximo de 48 horas laborales para responder tu consulta.

Respuesta de Luz C. (Más de dos años)

Tiene su propio sitio de web. Abres tu cuenta y puedes tener comunicación directa con los profesores.

Lo siento! No entiendo cuando dice: titulación en el desplegable pone: certificado acreditativo en español e inglés. ( hace referencia a que la certificación está ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola el titulo en la universidad Rey Juan Carlos lo hciiste de manera online? o unicamente esa universidad es de manera presencial? Cuanto te costo? he estado buscando ese curso en la pagina oficial y no lo encuentro

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, estudié para ser Profesora de Español,el título me lo otorgó la Universidad Rey Juan Carlos, además tengo un título Universitario de Bióloga homologado en España e Inglaterra

Opiniones

4.5
excelente
  • Lo mejor del curso, sin duda, es la entrega completa de información, desde como crear las clases, que plataformas utilizar para imapartir las clases, como utilizar las diversas platafrmas, aplicaciones, marketing, etc. ha sido realmente positivo para mí, es un nuevo aprendizaje en mis años de experiencia de profesora de aula. La masterclass de introducción al curso, me entregó información clara y concreta que se acercaba a mi objetivo principal para hacer el curso, es muy completo y adaptado a la realidad actual. Es un curso completo y que te garantiza trabajar desde donde quieras estar. Lo recomiendo 100%.
    |
  • Son los referentes. Un grupo de gente joven, dinámica, sobre todo muy competente y conocedora de su ámbito profesional. A través de sus vídeos transmiten toda esa energía necesaria para llegar al oyente/espectador virtual. Con su ejemplo nos han mostrado, además de habernos dado los conceptos necesarios, cómo transmitir la personalidad de cada uno en línea. El curso está muy bien estructurado y recoge los puntos principales a tener en cuenta si se quiere iniciar una actividad como profesor ELE en línea. Conocía ELEInternacional por sus materiales en línea. Había adquirido algunos materiales para mi clase presencial y me gustaron mucho. En la época de la pandemia y lockdown aquí en Alemania la Universidad Popular de Ratingen, donde trabajo, me pidió ofrecer cursos en línea en la plataforma privada que tiene. Así comencé a los tropezones como muchos colegas sin experiencia en clases en línea y decidí perfeccionarme. Le diría que vale la pena invertir el importe que cuesta el curso, porque los recursos y consejos que se aprenden no se pueden encontrar por uno mismo, ni buscando en la red ni charlando con otros colegas con esperiencia virtual.
    |
  • Me encantó todo el curso. Aprendí muchas cosas nuevas que me han servido. Lo describiría como una oportunidad para conseguir un certificado para impartir clases de español que le dará validez y lo ayudara a tener clases mejor hechas y alumnos interesados. Los cursos son muy completos.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Karla Cruces

5.0
17/09/2023
Sobre el curso: Lo mejor del curso, sin duda, es la entrega completa de información, desde como crear las clases, que plataformas utilizar para imapartir las clases, como utilizar las diversas platafrmas, aplicaciones, marketing, etc. ha sido realmente positivo para mí, es un nuevo aprendizaje en mis años de experiencia de profesora de aula. La masterclass de introducción al curso, me entregó información clara y concreta que se acercaba a mi objetivo principal para hacer el curso, es muy completo y adaptado a la realidad actual. Es un curso completo y que te garantiza trabajar desde donde quieras estar. Lo recomiendo 100%.
¿Recomendarías este curso?:

Marlén Huetterott

5.0
17/09/2023
Sobre el curso: Son los referentes. Un grupo de gente joven, dinámica, sobre todo muy competente y conocedora de su ámbito profesional. A través de sus vídeos transmiten toda esa energía necesaria para llegar al oyente/espectador virtual. Con su ejemplo nos han mostrado, además de habernos dado los conceptos necesarios, cómo transmitir la personalidad de cada uno en línea. El curso está muy bien estructurado y recoge los puntos principales a tener en cuenta si se quiere iniciar una actividad como profesor ELE en línea. Conocía ELEInternacional por sus materiales en línea. Había adquirido algunos materiales para mi clase presencial y me gustaron mucho. En la época de la pandemia y lockdown aquí en Alemania la Universidad Popular de Ratingen, donde trabajo, me pidió ofrecer cursos en línea en la plataforma privada que tiene. Así comencé a los tropezones como muchos colegas sin experiencia en clases en línea y decidí perfeccionarme. Le diría que vale la pena invertir el importe que cuesta el curso, porque los recursos y consejos que se aprenden no se pueden encontrar por uno mismo, ni buscando en la red ni charlando con otros colegas con esperiencia virtual.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandra Pastrana

5.0
17/09/2023
Sobre el curso: Me encantó todo el curso. Aprendí muchas cosas nuevas que me han servido. Lo describiría como una oportunidad para conseguir un certificado para impartir clases de español que le dará validez y lo ayudara a tener clases mejor hechas y alumnos interesados. Los cursos son muy completos.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen Cecilia CHANG CHÁVEZ

5.0
17/09/2023
Sobre el curso: Muchos de los módulos han sido muy prácticos, útiles e interesantes para todo docente que desee brindar clases online de ELE. Me ha gustado realizar las actividades y materiales y obtener una retroalimentación de los tutores y docentes. Me lo recomendó una amiga que se inscribió en un curso antes que yo. Es un curso que puede ser útil para que adaptes tu metodología y recursos a las clases virtuales.
¿Recomendarías este curso?:

Georgina Difalcis

5.0
17/09/2023
Sobre el curso: Los formadores son muy profesionales y muy claros, se nota que tienen vocación por lo que hacen. También me ha parecido excelente la cantidad de herramientas y recursos que se ofrecen en el curso. Ya hice otros cursos con ustedes y me han parecido de muy buena calidad. Es un curso esencial para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la formación de ELE en línea dado que ofrece calidad y atiende las necesidades actuales de formación.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Preparación de clases
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dinámicas de grupo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Evaluación educativa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo competencias
  • Gramática española
  • Enseñanza del español como lengua extranjera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de enseñanza
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Habilidades lingüísticas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Lengua extranjera

Profesores

Álvaro Sesmilo

Álvaro Sesmilo

Coordinador Académico

Licenciado en Filología Hispánica, Experto en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Formación de Profesores de Español por la Universidad de Alcalá. Ha ejercido como profesor de español en Holanda, Polonia, EE.UU., Singapur y España. Ha sido director del Departamento de Lengua y Cultura Española en la Universidad Marítima en Gdynia (Polonia), profesor colaborador en Universidad Nebrija.

Equipo docente y colaboradores

Equipo docente y colaboradores

ELEINTERNACIONAL

ELEInternacional cuenta con un amplio equipo de docentes especializados de los diferentes campos de la enseñanza del español. Gracias a su experiencia nuestros cursos tiene un gran valor académico.Nuestro objetivo principal es que te formes para ser profesor de español de una forma 100% en línea y con una metodología moderna y práctica.

Inés Ruiz

Inés Ruiz

Directora

Inés Ruiz, creadora y directora de ELEInternacional desde 2015. Licenciada en Traducción e Interpretación, posee un posgrado en enseñanza de ELE y otro en enseñanza de ELE a niños. Por otro lado, poseé un máster en Educación y e-learning y un máster en Neuroeducación. Empezó a dar clases de español hace 12 años y ha sido profesora de español y de traducción en la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Temario

1.Enseñanza de Español como lengua extranjera

2. Metodología de ELE

3. Dimensión afectiva en la enseñanza ELE

4. Ser un buen comunicador

5. Actividades para el desarrollo de destrezas

6. Enseñanza de Gramática

7. Gamificación y dinámicas de grupo

8. Preparación de clases

9. Materiales en línea para la clase de ELE

10. Evaluación en la clase de ELE

11. Exámenes DELE

12. Libros y formación

Información adicional

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso propio de formación en enseñanza de ELE general (50h)

Precio Emagister

198 € 497 € IVA inc.