Curso de gestión de cocina a distancia

Formación de calidad al mejor precio garantizado.

MF0259_2 Ofertas Gastronómicas Sencillas y Sistemas de Aprovisionamiento

Euroinnova Formación
Descuento

150 € 75 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 70 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
¡Aprende a llevar las existencias en la cocina profesional!

Ventajas
Aprenderás mediante una metodología de estudio teórico-práctica, a llevar correctamente el aprovisionamiento de una cocina de uso profesional. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma certificado del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a formacion@euroinnova.com.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso a Distancia de Ofertas Gastronómicas Sencillas y Sistemas de Aprovisionamiento.

Descripción

En la actualidad, en el mundo de la restauración, es muy importante conocer cómo desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para definir ofertas gastronómicas sencillas, realizar el aprovisionamiento y controlar consumos.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Analizar el sector de la restauración. - Analizar y definir ofertas gastronómicas tipo menús, cartas u otras ofertas significativas (galas, banquetes...).. - Definir características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos. - Calcular las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición. - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de géneros y elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones de acuerdo con las ofertas gastronómicas o planes de trabajo determinados, referidos a hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos. - Efectuar la recepción de alimentos y bebidas para su posterior almacenaje y distribución. - Analizar sistemas de almacenamiento de alimentos y bebidas y ejecutar las operaciones inherentes de acuerdo con los sistemas seleccionados. - Calcular costes de materias primas para estimar posibles precios de las ofertas gastronómicas asociadas.

¿Esta formación es para mí?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la restauración, más concretamente a la cocina y que pretendan obtener conocimientos relacionados con las ofertas gastronómicas sencillas y los sistemas de aprovisionamiento. A cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos propios de este sector.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Descuento: Formas de pago: Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal. 5% de descuento en pagos online(Tarjeta de crédito). Matrícula gratis y sin gastos de envío. Consulte las promociones vigentes en Euroinnova.

Requisitos: Efectuar la matrícula

Titulación: ertificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0259_2 Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Hostelería
Turismo
Restauración
Cocina
Ofertas
Gastronómicas
Sencillas
Sistemas
Aprovisionamiento
Nutrición
Dietética
Culinarios
Productos
Recepción
Almacenamiento
Provisiones
control
Consumos
costes
Control de calidad

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS EMPRESAS DE RESTAURACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DEPARTAMENTO DE COCINA.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA RESTAURACIÓN DIFERIDA.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS OFERTAS GASTRONÓMICAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD EN RESTAURACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APROVISIONAMIENTO EXTERNO DE GÉNEROS.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. APROVISIONAMIENTO INTERNO DE GÉNEROS Y PRODUCTOS CULINARIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PROVISIONES.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL DE CONSUMOS Y COSTES.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares