course-premium

Curso en gestión sanitaria

4.0
2 opiniones
  • Estoy realizando uno de los cursos que tiene Inesem y me encanta, no tengo nada malo que decir de ellos porque todo es excelente, desde el trato que te brindan de administración como los docentes a lo completo que son sus clases. Lo recomiendo
    |
  • Muy buenos son los cursos que tienen disponibles, actualizados con mucha información, con material super completo para el seguimiento de las clases. Lo recomiendo totalmente, siempre que surja algún problema o duda ellos están para aclararlos.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Obtén una capacitación seria de la mano de los mejores.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN UNIVERSITARIA CON 4 CRÉDITOS ECTS

En esta ocasión la prestigiosa plataforma Emagister te presenta este grandioso Curso en gestión sanitaria, el cual se trata de una formación especializada y homologada impartida por INESEM Business School, mediante la que conseguirás una formación académica sólida para convertirte un profesional experto en el sector.

Este curso dirigido a profesionales de sanitaria que desean profundizar sus conocimientos en el área y destacarse es dictado íntegramente por la modalidad online por lo que se puede realizar sin necesidad de traslado, desde la comodidad de tu hogar y de acuerdo tus tiempos libres; pero no por eso sacrifica calidad ya que el instituto se rige por altos estándares para que tu formación sea un éxito.

Por medio del vasto temario se tratan desde los aspectos generales que engloban a la gestión sanitaria como también los conceptos destinados a optimizar los procesos tales como el de almacén, contratos, comunicación, prevención de riesgos laborales entre otros.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, dale clic al botón de “Pide información” que encuentras aquí en el portal de Emagister y con gusto un asesor se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para contestar a todas tus inquietudes y ayudar en el proceso de tu matriculación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Organizar los recursos materiales en materia de sanidad.- Planificar plantillas.- Conocer los aspectos generales sobre los contratos.- Realizar una gestión económica y financiera.

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN GESTIÓN SANITARIA está dirigido a profesionales del entorno sanitario que quieran seguir formándose, así como a personas interesadas en adentrarse en este ámbito que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación Universitaria en Gestión Sanitaria con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Estoy realizando uno de los cursos que tiene Inesem y me encanta, no tengo nada malo que decir de ellos porque todo es excelente, desde el trato que te brindan de administración como los docentes a lo completo que son sus clases. Lo recomiendo
    |
  • Muy buenos son los cursos que tienen disponibles, actualizados con mucha información, con material super completo para el seguimiento de las clases. Lo recomiendo totalmente, siempre que surja algún problema o duda ellos están para aclararlos.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Thelma Liz

4.5
25/11/2021
Sobre el curso: Estoy realizando uno de los cursos que tiene Inesem y me encanta, no tengo nada malo que decir de ellos porque todo es excelente, desde el trato que te brindan de administración como los docentes a lo completo que son sus clases. Lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:

Ana Vera Martínez

3.5
25/11/2021
Sobre el curso: Muy buenos son los cursos que tienen disponibles, actualizados con mucha información, con material super completo para el seguimiento de las clases. Lo recomiendo totalmente, siempre que surja algún problema o duda ellos están para aclararlos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Riesgos laborales
  • Seguridad Social
  • Prevención de riesgos
  • Contrato de trabajo
  • Relacion Laboral

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario


Unidad didáctica 1. Introducción al ámbito sanitario.
Unidad didáctica 2. Organización de los recursos materiales en materia de sanidad.
Unidad didáctica 3. Archivos, stocks y almacén.
Unidad didáctica 4. Planificación de plantillas.
Unidad didáctica 5. Comunicación interna y externa.
Unidad didáctica 6. Contratos i. La relación laboral.
Unidad didáctica 7. Contratos ii. Modalidades de contratación.
Unidad didáctica 8. La seguridad social.
Unidad didáctica 9. Gestión económico-financiera i.
Unidad didáctica 10. Gestión económico-financiera ii.
Unidad didáctica 11. Prevención de riesgos laborales en clínicas, centros médicos y hospitales.
Unidad didáctica 12. Los riesgos profesionales asociados a cl.

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso en gestión sanitaria

260 € IVA inc.